"Ojalá estén juntos allá": Víctor "Zafrada" Díaz lamenta la muerte del caballo que le regaló Felipe Camiroaga en 2010
A través de sus redes sociales, recordó con cariño el vínculo especial que lo unía con el animador y el animal.
Víctor Díaz, conocido en el mundo de la televisión e internet como "Zafrada", confirmó con mucha tristeza el fallecimiento de ‘Dominó’, el caballo que le regaló el querido animador Felipe Camiroaga en el año 2010.
“Qué triste que hoy parta al cielo mi primer y anhelado caballo, el más lindo recuerdo que me dejó mi amigo Felipe. Ojalá estén juntos allá. Hasta pronto, mi querido Dominó”, escribió emocionado en una historia publicada en su cuenta de Instagram, compartiendo así su dolor por la partida de este compañero tan especial que marcó una etapa importante en su vida.
Este regalo, que fue un símbolo de amistad y cariño entre ambos, quedó grabado en la memoria de Víctor y de los chilenos en general.
Te podría interesar: Madre de Inna Moll sobre las críticas tras la coronación de su hija como Miss Chile: “Hay gente que quiere arruinar la fiesta”
La relación entre Felipe Camiroaga y "Zafrada"
El ex participante de “Top Chef Vip” mantuvo un estrecho vínculo con el fallecido animador, especialmente luego de que se volviera viral por un video grabado en Iloca, horas después del terremoto de febrero de 2010.
En aquel entonces, TVN registró la entrega del caballo a Víctor Díaz, en una visita que realizó Camiroaga a la región del Maule. El comunicador aclaró que la donación fue gestionada por la Federación Chilena de Rodeo, específicamente desde la sede de Curicó.
“Se llamaba Zafrado, pero realmente no me parecía un nombre apropiado para un caballo, así que decidí ponerle Dominó”, explicó Díaz tiempo después, según consignó BioBio.cl.
“El que hizo las gestiones fue Felipe, Felipe Camiroaga. Lo estoy cuidando mucho, para que él sepa que no lo tengo botado”, añadió en aquella entrevista.
Con el tiempo, Víctor confesó que usó a Dominó para ofrecer cabalgatas a turistas en una zona costera de Curicó.
“Eran cabalgatas por la playa, tenía otro caballo y empecé a arrendar. La gente me conocía y así comenzó todo”, relató hace algunos años sobre esta iniciativa.