Publicidad
Redes Sociales

"No es fácil dar la cara": Hija de Daniel Fuenzalida se pronuncia ante polémica con Rosario Bravo

Compartir

Ignacia Fuenzalida se pronunció ante la polémica que protagoniza su padre en torno al quiebre con su ex colega en el podcast ¿Cómo están los weones?

Publicidad

Ignacia Fuenzalida, hija de Daniel Fuenzalida, se pronunció ante la polémica que protagoniza su padre en torno al quiebre con Rosario Bravo.

Cabe recordar que el animador y la enfermera decidieron terminar su podcast ¿Cómo están los weones? luego de que ella descubriera que Daniel había registrado la marca sin consultarle ni avisarle.

En esa línea, el ExHuevo compartió un video en su cuenta de Instagram asumiendo su responsabilidad por la situación.

"Mi error y mi mea culpa que yo hago, es que en ese minuto no se lo comenté a la Rosario, no sé por qué. Porque estaba llegando a TVN, porque se me habrá olvidado. No había una mala intención, se los juro que cero mala intención", empezó diciendo Daniel Fuenzalida en un video que subió a su cuenta de Instagram.

"Yo quería resguardar que una tercera persona no registrara, en la categoría podcast, el ¿Cómo están los weones?'. Ese fue un error mío, me arrepiento muchísimo, se lo debí haber comentado y esto se hubiese evitado", fueron parte de sus palabras.

Te podría interesar: Rosario Bravo en exclusiva tras quiebre con Daniel Fuenzalida: "El tiempo lo cura todo"

La reacción de la hija de Daniel Fuenzalida

A pocos minutos que el animador de TVN compartiera el registro, su única retoña decidió escribir un mensaje de apoyo. En primera instancia, Ignacia destacó la valentía de su papá de enfrentar el conflicto a pesar de las fuertes críticas en su contra.

"No es fácil dar la cara cuando hay tanto juicio y tanta gente opinando sin saber. Pero tú siempre de frente, con la verdad. Te admiro y estoy contigo en todo. Los que te conocemos de verdad, sabemos quién eres", comentó la joven.

Por su parte, el animador respondió a los dichos de su hija: "Te amo mi niña linda. Gracias por siempre estar".

Temas relacionados
Publicidad