Naya Fácil acusa ser víctima de magia negra tras problemas de salud de su hermana: "Ya me está dando cosa"
La personalidad de internet reflexionó sobre la salud de su familiar tras varios hechos sospechosos.
A solamente un día de comenzar su viaje a Rapa Nui, Naya Fácil reveló que su hermana, junto a quien iba a viajar, se enfermó repentinamente del estómago y que el malestar no se ha esfumado a pesar de que pasaron varios días de los primeros síntomas.
A raíz de esta situación, la influencer recordó cuando fue ella quien cayó enferma e incluso estuvo hospitalizada justo antes de su viaje a Grecia.
Te podría interesar: Nicole Moreno vive colapso en pleno entrenamiento: "Ya no resisto más"
Los percances de Naya Fácil antes de su gran viaje
Como es su costrumbre, la personalidad de redes sociales enlazó el hecho con lo ya mencionado,y también que, recientemente, su perrito también cayó enfermo y tuvo que ser llevado a urgencias veterinarias.
"Chiquillos, no sé, ya me está dando cosa. Me enfermé yo, mal. Se enfermó el Tommy, nuestro perrito, mal (...). Ahora se enfermó mi hermana, entonces yo no sé...", comenzó diciendo a través de una historia en su cuenta personal de Instagram, agregando que su familiar está presentando vómitos y dolor en la boca del estómago.
"Ya, que se enfermen uno, dos, bien. ¿Pero ahora que se enferme mi hermana? Falta que se enferme el Jerry (otro perrito) no más. Si se enferma el Jerry, de verdad que yo voy a hacer un sahumerio en mi casa, o a mí, porque la verdad yo soy la más expuesta", continuó, dando a entender que podría ser efecto de magia negra.
En esa misma línea, expresó que "ojalá que no se enferme el Jerry, si se enferma él, es porque algo nos están tirando porque de verdad está enferma mal, hoy día está peor. Ayer comimos y vomitó todo", expuso.
Aunque no todo ha sido negativo para la influencer, y es que durante la jornada del 08 de julio, Naya Fácil entró en un nuevo proceso judicial tras la querella de Natalia Casas-Cordero, en donde salió triunfadora.