Natalia Rodríguez, Arenita, lapida a Karol Lucero tras escándalo de infidelidad: "Es una persona capaz de..."
La exYingo utilizó su cuenta de Instagram para disparar con todo contra su expareja tras polémica con DJ Isi Glock.
El escándalo de la infidelidad de Karol Lucero a su esposa, Fran Virgilio, sigue generando reacciones en varios rostros del mundo de la farándula nacional, y esta vez fue su expareja Natalia Rodríguez quien lanzó su dura y afilada opinión sobre el exYingo.
Todo esto estalló luego de que, hace más de una semana, Ilaisa Henríquez, más conocida como DJ Isi Glock, destapara la bomba: aseguró que tuvo un encuentro íntimo con el comunicador en plena productora Like Media.
Pero la cosa no quedó ahí, porque la joven de 26 años remató diciendo que podría estar embarazada de Karol, ya que actualmente está con atraso en su periodo.
Te podría interesar: La durísima indirecta de Fran Virgilio a Karol Lucero tras mediática infidelidad
El crudo análisis de Natalia Rodríguez
Ahora fue la influencer conocida como “Arenita” quien rompió el silencio tras varios días desde que estalló el escándalo. La exYingo aprovechó la clásica dinámica de preguntas y respuestas en Instagram para lanzar un filoso comentario contra su expareja.
"¿Viste lo que dijo Karol, que cuando estaba contigo decías que te ibas a hacer algo si terminabas?", le consultó un seguidor.
Natalia no dudó en responder con dureza: “Una persona que siempre ha faltado a la verdad, que es capaz de mirarte a los ojos y mentirte sin el menor remordimiento. Sus actos han hablado mucho más fuerte que cualquier palabra”, aseguró.
Y fue más allá: “Alguien que no desarrolló la responsabilidad emocional ni empatía es capaz de cualquier cosa. Por eso no me sorprende que haya dicho esto solo para volver a sentarse en un programa de farándula y cobrar por ello, considerando que hace años no aparece en televisión por algo positivo, recurriendo nuevamente a desviar la responsabilidad y proyectarla en los demás”.
Finalmente, cerró el tema con una frase lapidaria: “Me tomo estos comentarios con la ligereza que merece, viniendo de quien viene”.