Publicidad
Redes Sociales

Montserrat Ballarin enciende las alarmas de reconciliación con expareja tras cariñoso mensaje de cumpleaños

Compartir

El actor pasó su cumpleaños junto a la madre de su hijo. Francisco Puelles agradeció todos los mensajes que le mandaron en redes sociales.

Publicidad

Francisco Puelles estuvo de cumpleaños el pasado jueves 4 de diciembre. El querido actor cumplió 41 años y celebró junto a su expareja, Montserrat Ballarin y el hijo que ambos tienen en común.

Leer también: Jorge Aldoney saca aplausos junto a su nueva pareja en los Copihue de Oro 2025: "Una barbie a tu altura"

Vale destacar que los actores se separaron públicamente en agosto de 2022, instancia donde se expuso que la relación llegó a su fin por proyectos de vida diferentes. Sin embargo, han mantenido una cercana relación por su hijo Silvestre, el que ya tiene 5 años.

De hecho, la actriz estuvo emparejada con el cantante y productor "Bocho", con el que "Chapu" mantuvo una muy buena relación. Pero todo indica que en la actualidad tanto Francisco Puelles como Montserrat Ballarin estarían solteros, por lo que muchas veces sus seguidores les piden darse una nueva oportunidad.

El especial saludo de Montserrat Ballarin a Francisco Puelles por su cumpleaños

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la actriz reveló cómo festejaron en familia el cumpleaños del exCalle 7. En la postal aparece el actor abriendo un regalo con su hijo en las piernas.

La expareja asistió a un local para la celebración, pues en la mesa se ve un pedazo de torta con una vela junto al mensaje "Feliz cumpleaños, Francisco".

La imagen fue acompañada por palabras de la actriz: "Feliz vida, Francisco. Compañero, generoso, paciente, alegre de tantos viajes. Que se te abran todos los caminos que decidas andar".

El actor compartió este tierno saludo de su expareja junto a una mano formando un corazón y luego agradeció a los seguidores que también lo felicitaron en este día tan especial: "Oye, me han escrito muchísimo y quiero responderles a todos, pero son muchos. Denme tiempo. Muchas gracias por sus cariños. Estoy muy feliz".

Publicidad