Michelle Carvalho deja sin palabras a sus seguidores con osado destape: “Una vez más, de alto impacto”
La exchica reality generó una ola de comentarios en su cuenta de Instagram, dejando a todos con la boca abierta.
Michelle Carvalho, 31 años, dejó poco a la imaginación en su más reciente fotografía, y es que la ex chica reality apostó una sensual imagen para hacer publicidad a una marca de un reconocido diseñador. Tras su paso por la casa de “Gran Hermano”, la modelo brasileña volvió al ojo público y ahora está trabajando como rostro de reconocidas franquicias.
En este contexto, es donde ahora llamó la atención de sus más de 1,7 millón de seguidores publicando una osada imagen promocionando un perfume de Jean Paul Gaultier. “La flor más atrevida florece en invierno”, fueron las palabras que escribió Michelle en la descripción de la publicación de Instagram.
Por su parte, fueron varios usuarios del mundo de la web quienes reaccionaron halagando a la exparticipante de “Mundos Opuestos”.
“Siempre guapa”; “Wow”; “Mamacita”; "Me gusta, mansa sesión de fotos que te mandaste. Nivel de publicidad”; “El verdader que mujer”; “Una vez más de alto impacto”; “Niveles son niveles”; “Que hermosas fotos, tan artísticas me encantan”; “Alta diosa”; “Quedé con la boca abierta”; fueron parte de los comentarios de los seguidores de la reina Tamagotchi.
Te podría interesar: La nueva vida de Roxana Muñoz a los 43 años: radicada en el sur junto a su hija con Kike Acuña
La reciente confesión de Michelle Carvalho sobre su más último reality
Hace un par de días, la personalidad de internet realizó una fuerte acusación en contra de la producción del programa de telerrealidad de CHV, asegurando que uno de sus compañeros fue pasado a llevar a una grave manera mientras aún estaban en el encierro.
Según detalló, durante las celebraciones organizadas dentro del encierro, la producción solía cerrar la zona donde estaban los participantes, sin permitirles salir, ni siquiera para ir al baño. Esta situación habría llevado a uno de ellos al límite.
“Alguien que pidió ir al baño no se logró aguantar y se hizo pipí ahí en todo el piso. Después rompió la puerta y pudo salir”, explicó la influencer en una historia en Instagram.
Michelle también reveló que el equipo de producción les solicitó expresamente a los participantes que no hablaran sobre el hecho. “Nos pidieron a todos a todos no comentar la situación (...) Fue muy triste y denigrante la verdad”, concluyó la modelo, asegurando que los mismos participantes ayudaron a limpiar el lugar.