Publicidad
Redes Sociales

"Mi cuñadita me enseñó": Angélica Sepúlveda revela insólita costumbre turca junto a su pareja

Compartir

La exchica reality compartió los detalles a través de una publicación en Instagram, donde Gürsel Saglam es el protagonista.

Publicidad

La relación entre Angélica Sepúlveda y Gürsel Saglam atraviesa uno de sus mejores momentos. La exchica reality ha compartido en redes sociales parte de su experiencia en Turquía, país al que viajó recientemente para reencontrarse con su pareja y conocer más de cerca las tradiciones de su familia política.

En esta oportunidad, la celebridad local sorprendió a sus seguidores al revelar un curioso choque cultural que vivió durante su estadía, relacionado con un hábito de belleza muy arraigado en el país mencionado.

“Curiosidades turcas: hombres y mujeres full depilados, todo, pero todo. Imaginen todo lo que tendré que hacerle a mi futuro esposo. Definitivamente mi familia turca es de otro nivel y mi cuñadita hermosa me enseñó a hacer un producto típico para depilar”, escribió la exintegrante de "1810" en una publicación de Instagram.

Te podría interesar: Reconciliación entre Trini Neira y Bimza generó ola de reacciones divididas: “Lo que se quebró, ningún pegamento..."

La sorpresa de Angélica Sepúlveda

La ganadora de "Granjeras" explicó que esta costumbre se practica desde muy temprana edad.“Las mujeres se depilan completas desde los 12 años y los hombres (la gran mayoría, incluido Gürsel) un par de años más tarde. Mi cuñi me mostró cómo se hacía la pasta y debía mostrarme ‘in situ’ cómo sacar los pelos. Miré a Gürsel y le dije que se ofreciera de voluntario, y accedió creyendo que no le iba a doler, pues él se hace depilación láser y estoy segura de que había olvidado cómo lo depilaba su mamá cuando joven”, relató.

La publicación fue acompañada por un registro audiovisual en el que se ve a su pareja sometiéndose al procedimiento en el torso, mientras Angélica le da indicaciones y, entre risas, se escucha decir: “Saca todo”.

Fiel a su estilo espontáneo, la chilena relató con humor lo que significó para ella vivir esta experiencia tan distinta a lo que está acostumbrada en Chile.

“Veo los videos y no paro de reír. Un día haré un compilado de esa tarde para que aprendan paso a paso a hacer la goma y vean que casi termina llorando mi amorcito. Para mí todo era diversión y aprendizaje. Los extraño a todos”, señaló en la publicación.

Finalmente, cerró con un cariñoso mensaje dedicado a su pareja: “Gracias, mi amor, me hiciste la tarde”, escribió junto a varios emojis que evidenciaban su alegría.

Publicidad