Melina Noto inicia nueva etapa en su embarazo y se despide de las pantallas: "No es un adiós, es un hasta luego"
La periodista argentina ya se encuentra en la recta final, por lo que tuvo que hacer un cambio en su rutina.
Melina Noto ya se encuentra en la recta final de su embarazo, por lo que esta semana comenzó un nuevo proceso que compartió con sus seguidores en redes sociales: su prenatal.
La argentina en estos momentos se desempeña como periodista en el canal TNT Sports, en donde cada semana salía al aire para comunicar las últimas informaciones del mundo deportivo tanto internacional como nacional. Además, también cumple el rol de entrevistadora en el programa “Máximas” junto a Maly Jorquiera y Camila Campos.
Sin embargo, esta rutina tendrá que quedar en pausa puesto que durante esta jornada del 03 de septiembre, Melina Noto se despidió de las cámaras para comenzar a preparar la llegada de Alanna, por lo que, según nuestros cálculos, quedarían aproxidamente seis semanas para que la pequeña llegue a este mundo.
Te podría interesar: Carla Ballero y Adriana Barrientos protagonizan tenso enfrentamiento telefónico: "No quiero conversar más contigo”
La emotiva despedida de Melina Noto
"Último programa, bienvenido prenatal. Les juro que hace unos meses pensé que no llegaba hasta esta fecha trabajando, pero lo logramos! Me voy con el corazón lleno de amor y agradecimiento a mi casa @tntsportscl por acompañarme en este proceso maravilloso", escribió la pareja de Pangal Andrade en la plataforma.
En esa línea, Melina comentó que esta despedida es "una mezcla de emociones porque hace casi 3 años nos vemos todos los días! No es un adiós, es un hasta luego, nos vemos pronto con Baby Alanna en brazos", cerró.
Claramente, este “hasta pronto” generó una ola de reacciones entre sus seguidores de la plataforma.
"Que todo salga maravilloso"; "A esperar a esa Alannita que ya todos queremos conocer"; "¡Lo lograste mamitaaa! ¡Seca! Ahora a descansar y esperar a la bebe"; "Te admiro mucho, me emociona mucho todo lo que viene"; "Una hermosa etapa viene ahora"; "Una hermosa etapa viene ahora"; "Que disfrutes descanses y te regaloneen muchísimo"; fueron parte de los comentarios.