Publicidad
Redes Sociales

"Me estoy riendo, pero...": Melina Noto confiesa nueva preocupación en la recta final del embarazo

Compartir

La periodista argentina no esconde que sigue teniendo ciertas miedos propios de esta etapa tan especial.

Publicidad

Melina Noto se encuentra en la recta final de su embarazo y está a pocas semanas de convertirse en madre de Alanna, su primera hija junto a Pangal Andrade. Aunque en general todo ha marchado con normalidad y el proceso se ha desarrollado sin mayores contratiempos, la argentina no esconde que sigue teniendo ciertas preocupaciones y miedos propios de esta etapa tan especial.

Así lo dio a conocer recientemente a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde quiso compartir con sus seguidores el resultado de su último control médico.

Hoy fuimos a ver nuestra gordita que ya pesa 2,400 kilos. Me estoy riendo, pero estoy preocupada”, confesó, acompañando sus palabras con una imagen en la que aparece sonriendo junto a Pangal, aunque dejando en claro que la inquietud sigue ahí, pese a la ternura del momento.

Te podría interesar: El vergonzoso momento que vivió Juan David Rodríguez tras arrepentirse de negar a su hijo: "Por eso de verdad..."

Las complicaciones del embarazo de Melina Noto

No es la primera vez que la periodista deportiva abre su corazón con total honestidad sobre las luces y sombras que ha vivido durante su embarazo. De hecho, hace solo unos días, la pareja de Pangal Andrade realizó un descargo muy sincero acerca de los malestares que la han acompañado a lo largo de estos meses y que, en más de una ocasión, le han jugado en contra en lo emocional.

“Lo no tan lindo del embarazo: tengo 7 meses y sigo con vómitos”, reveló la comunicadora de TNT Sports, adjuntando una fotografía en la que se le ve con los ojos llenos de lágrimas, reflejo de la intensidad con la que ha enfrentado esta dificultad.

Melina detalló que esta situación no solo le resulta incómoda a nivel físico, sino que también le genera emociones muy difíciles de manejar. Todo esto, a pesar de que se encuentra bajo tratamiento médico y siguiendo las recomendaciones de los especialistas.

Me angustia demasiado no poder controlarlo, aunque tomo medicación. ¿Alguien que haya tenido la misma experiencia?”, escribió, abriendo un espacio de diálogo con sus seguidoras, quienes rápidamente le enviaron mensajes de apoyo, consejos prácticos y experiencias similares que la hicieron sentirse más comprendida y acompañada.

Temas relacionados
Publicidad