Publicidad
Redes Sociales

"Me costaba respirar": Anaís Vilches despertó las alarmas tras fotografía desde un centro asistencial

Compartir

A través de su instagram, la ex pareja de Marcianeke explicó que protagonizó un complejo episodio de salud.

Publicidad

La influencer y ex participante de Ganar o Servir, Anaís Vilches, despertó las alarmas en el mundo de las redes sociales tras subir una fotografía desde un centro asistencial. Es por eso que uno de sus seguidores le preguntó a la ex chica reality sobre lo sucedido, a lo que explicó que protagonizó un complejo episodio de salud el jueves luego de sufrir una fuerte reacción alérgica mientras comía en un restaurante.

“Hoy estaba comiendo en un restaurante y de la nada me empezó a picar los oídos, las manos, me puse súper roja y se me empezó a hinchar la cara. Después me costaba respirar y veía como puras manchitas, me picaba demasiado, todo el cuerpo, me sentía mareada y tenía taquicardia”, relató Anaís.

Gracias a que se encontraba cerca de un centro asistencial, la situación pudo ser controlada a tiempo. “Menos mal estaba súper cerca de una clínica y me atendieron súper bien”, añadió.

Los médicos le diagnosticaron una alergia anafiláctica, una reacción potencialmente mortal que puede comprometer la respiración y causar una caída de la presión arterial. “Fue horrible, nunca me había pasado algo así. Ahora tengo que hacerme exámenes para saber a qué soy alérgica, porque se supone que no soy alérgica a nada”, explicó.

Anaís Vilches se sincera sobre su relación con Marcianeke

Más allá del complejo momento de salud, Anaís también tuvo espacio para referirse sin filtros a su vida personal. En una dinámica con sus seguidores en Instagram contó la firme sobre sus intenciones de volver con Marcianeke.

“¿No piensas volver con el marciano? ¿Murió el amor o hay posibilidades de volver?”, le consultaron.

Su respuesta fue categórica: “La verdad es que no hay ninguna posibilidad de que yo quiera volver con él”.

Además, aprovechó para desmentir los rumores que aseguraban que dependía económicamente del artista. “Pronto verán cómo me supero de a poco, y solita. Esto para los que hablan que yo dependía de un hombre, jajaja. Jamás, yo siempre he tenido lo mío”, cerró.

Temas relacionados
Publicidad