Publicidad
Redes Sociales

María Jesús Sothers realizó "sagrado" ritual en memoria de su padre Roy: "Es una forma de eternizar lo que se ama"

Compartir

La hija de la actriz compartió los detalles de este importante paso a través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Ya ha pasado una semana desde que Roy Sothers perdió la vida, por lo que su familia ha expresado su dolor a través de redes sociales. Una de ellas fue María Jesús Sothers, quien fue una de las primeras en referirse a la partida del médico cirujano.

Aunque eso no fue todo, ya que la hija de Carolina Arregui también realizó la práctica conocida como 'El ritual del tatuaje', en honor a su difunto padre.

La joven decidió llevar por siempre a Roy Sothers tatuado en su piel, hecho que registró a través de sus historias de Instagram.

Te podría interesar: El conmovedor video que compartió Carolina Arregui con Roy Sothers: “Nunca habrá un final”

El ritual de María Jesús Sothers en honor a su padre, Roy Sothers

De acuerdo a los videos que compartió la influencer en sus redes sociales, el tatuaje se lo practicó sin anestesia. 

"Desde tiempos ancestrales, tatuarse ha sido una forma de marcar el cuerpo para expresar el alma. Implica una ceremonia con significado que va más allá de la simple aplicación de tinta en la piel. Puede incluir prácticas de sanación energéticas", explicó María Jesús Sothers en la plataforma ya mencionada. 

"En muchas culturas los tatuajes rituales han sido una parte integral de la vida, marcando transiciones, conmemorando etapas importantes o pernoctando con lo espiritual. Es una forma de materializar el cambio interno con una marca externa. Es una forma de eternizar lo que se ama", explicó a los cibernautas.

Revisa este video también:

La hija de la actriz mostró en videos en qué consiste este ritual, como que el dolor es "un proceso sagrado", y que a través de él "se alcanza un estado de conexión profunda con uno mismo, como si fuera un acto de purificación o renacimiento".

En esa línea, la joven Sothers agradeció a su tatuador por respetar su proceso y su arte. "Gracias por tatuarme sin anestesia, pero con cuidado, por escuchar la música que cantábamos con mi papá y eternizar su memoria".

Revisa este video también:

Finalmente, María Jesús dio a conocer el resultado, el cual consistió en un dibujo de dos manos casi tocándose como la obra de Miguel Ángel, La creación de Adán.

"Siempre íbamos a los museos y me explicabas la historia detrás de cada obra de arte. Admirabas la precisión de Miguel Ángel y la creación de Adán".

"Dios te dio el don de salvar vidas con tus manos", sentenció la joven, haciendo referencia a la profesión de Roy.

Temas relacionados
Publicidad