Marco Ferri recibe duras críticas tras polémico video con su hija: "Eso no se hace"
El exchico reality Marco Ferri recibió duras críticas tras publicar un video besando en los labios a su hija, generando un debate que sigue creciendo.
Lo que parecía ser un tierno momento familiar terminó convirtiéndose en tema de discusión. El exchico reality Marco Ferri compartió en sus redes sociales que rápidamente se viralizó y que, lejos de recibir solo halagos, encendió un intenso debate entre madres y padres en redes sociales.
En el registro, se ve al modelo italiano sosteniendo en brazos a su hija, Lea, a quien besa en los labios mientras disfrutan juntos de un día de playa.
“Elegiría tenerte un millón de veces”, escribió en inglés acompañando las imágenes.
Lee también: Expareja de Aylén Milla llegará al altar: pidió matrimonio con lujoso anillo
El video lleva 1 millón de visualizaciones en Instagram y 1.9 M de visualizaciones en TikTok.
Las críticas al video de Marco Ferri
Sin embargo, el gesto -que para él era simplemente una muestra de cariño- desató una ola de críticas.
En TikTok e Instagram, múltiples usuarios cuestionaron duramente al modelo por besar a su hija en los labios, apuntando principalmente a temas de higiene y salud.
“Esa manía de darles besos en la boca", “Normalicemos no darle besos en la boca a los bebés, por favor ”, “No es crianza; es higiene, respeto y cuidado. No se dan besos en la boca a tus hijos”, “Todo muy lindo, pero no se besan en la boca por infecciones, caries, herpes, etc.”, "Cuidado con los herpes, bacterias, enfermedades en la saliva… la gente aún no entiende lo peligroso que puede ser” y " Eso no se hace! No es cariño si lo puedes llegar a dañar de por vida!, son parte de los comentarios que se repiten en ambas redes sociales de Ferri.
Sin embargo, así como el modelo recibió críticas, algunas personas también lo defendieron llamando a respetar la crianza ajena: “Yo tengo 48 años y beso a mis padres, y lo haré hasta que Dios me lo permita” y “Normalicemos no meterse en la crianza ajena".
Por su parte, Marco Ferri se defendió y explicó que: "Si hay algo que la paternidad me ha enseñado, es esto: nunca debemos juzgar cómo otros padres crían a sus hijos (excluyendo, por supuesto, situaciones de abandono o violencia)".
"El respeto es esencial. Si todos lo practicamos más, el mundo sería un lugar mucho más amable", dijo el exchico reality.