Manuel Neira dedica emotivas palabras a su hijo junto a Pamela Díaz: "Mi cachorro ya cumplió 18 años"
El exfutbolista utilizó su cuenta de Instagram para publicar un tierno registro familiar.
Manuel Neira abrió su corazón y publicó un tierno mensaje a su hijo Mateo, quien durante este fin de semana cumplió la mayoría de edad. En una publicación en su cuenta personal de Instagram, el exfutbolista de Colo Colo compartió un sentido mensaje a su retoño junto a Pamela Díaz.
“Mi cachorro ya cumplió 18 años… Como pasa el tiempo”, comenzó diciendo el exseleccionado nacional.
“Hijo mío, te deseo mucha felicidad en tu vida. Sigue siendo la persona maravillosa que eres! Feliz cumpleaños mi osito, te amo con todo mi corazón”, expresó Manuel en la descripción, adjuntando un video donde se ve cómo le cantan la tradicional canción para celebrar esta nueva vuelta al sol.
La publicación inmediatamente se llenó de comentarios de parte de sus seguidores y seguidoras, quienes no dudaron en enviar sus saludos a Mateo: “Feliz vuelta al sol, te deseo paz, salud y mucho amor y éxito junto a tu familia”; “Tan hermosos tus hijos”; “Hermoso tu cachorro,muy feliz cumpleaños,que sean muchísimos más”; fueron parte de las reacciones.
Te podría interesar: Después de diez años juntos: Carola Varleta vive un giro inesperado en su relación con hijo de Pedro Engel
La historia entre Pamela Díaz y Manuel Neira
Recordemos que Pamela Díaz y Manuel Neira comenzaron su romance alrededor del año 2004, cuando ambos ya eran figuras reconocidas en sus respectivos ámbitos: ella en la televisión y él en el fútbol profesional. Durante 2004 y 2005, su relación fue bastante mediática, que hasta su boda fue transmitida en un canal de televisión.
Finalmente, la pareja puso fin a su vínculo aproximadamente a fin a su romance tras una infidelidad de parte del exfutbolista.
Eso sí, hay dos personas que todavía los unen, y son sus hijos Mateo y Trinidad Neira. Actualmente ambos también son figuras públicas y se han ganado el cariño del público en sus diversas redes sociales.