Publicidad
Redes Sociales

"Lleva más de 20 años": Felipe Izquierdo exige reconocimiento para importante rostro de Canal 13

Compartir

A través de su cuenta de Instagram, el comediante y comunicador compartió una fuerte crítica a la pantalla chica.

Publicidad

Felipe Izquierdo sorprendió en sus redes sociales al realizar un inusual descargo, apuntando a que una destacada figura de Canal 13 merece un reconocimiento por su extensa trayectoria en la estación. A través de su cuenta de Instagram, el comediante y comunicador compartió una fotografía de Carolina Infante, histórica presentadora del tiempo que suma más de dos décadas entregando el informe meteorológico a los chilenos.

“Haré crítica de TV desde aquí bajo el nombre de ‘entre ceja y ceja’”, escribió, explicando que en esta oportunidad su comentario apuntaba al “trabajo silencioso de una mujer tenaz y eficiente”. En la misma publicación añadió: “Me sorprende que nadie haga un homenaje a Carolina Infante. Lleva más de 20 años sin respiro en el tiempo de Canal 13”.

Te podría interesar: Pareja actriz de Camilo Zicavo muestra su pancita de embarazada con cómico video

Ola de apoyo a Carolina Infante

El mensaje de Izquierdo generó una inmediata reacción en redes sociales, donde numerosos usuarios no solo coincidieron con su apreciación, sino que también aprovecharon de elogiar a la comunicadora por su rol histórico en la señal.

“Me encanta ella. Siempre es un agrado verla y escucharla. Muy Distinguida”; “Tremenda, sólida, constante”; “Su voz en inigualable”; “Linda, grata, elegante, única, que siga por siempre”; “Y siempre sobria y elegante. No quiere lucir ni ser pinturita, como los meteorólogos de moda”; “la brilla x si sola. Es cierto, un homenaje o un premio aporta.. pero estoy segura que no lo necesita. Mujer empoderada y ejecutiva, vales mucho”, fueron parte de los mensajes que celebraron su labor.

La trayectoria de Carolina Infante

Carolina Infante no solo es un rostro emblemático del área meteorológica de Canal 13, sino que también cuenta con un pasado ligado a las teleseries. Su debut fue en 1989 en la producción “Bravo”, donde compartió elenco con Roberto Vander, Andrea Tessa, Cristián Campos y Sandra Solimano, entre otros.

Más tarde se trasladó a España para trabajar como modelo, y al regresar a Chile retomó la actuación con papeles en “Ellas por ellas” (1991), interpretando a Marisol, y en “Fácil de Amar” (1992), encarnando a Mariela.

Tras su paso por Canal 13, Infante se integró a TVN, donde participó en “Rojo y Miel”, “Juegos de Fuego” y “Sucupira”. Luego de esta última producción decidió alejarse de las teleseries para iniciar su carrera en el área que la ha consolidado como una de las figuras más queridas de la televisión chilena.

Publicidad