Publicidad
Redes Sociales

Laura de la Fuente celebró importante hito junto a su polola: compartió romántica foto juntas

Compartir

La influencer compartió romántica postal junto a su pareja.

Publicidad

Laura de la Fuente, hija del conocido actor Cristián de la Fuente y actriz Angélica Castro, utilizó sus redes sociales para conmemorar un nuevo hito en su relación junto a su novia, Paulian Roja, con quien ya lleva más de un año.

La creadora de contenido ha vivido un especial año, no solo en lo sentimental sino que también en lo profesional, donde su carrera de influencer le ha dado grandes oportunidades como bailar en la Teletón.

Leer también: Faloon Larraguibel dedicó palabras a Raimundo Cerda luego de polémico episodio en TV

La joven de 20 años fue parte del show que protagonizaron: Eskarcita, Diego Venegas, Itay Vargas, iCata, Tati Fernández, Lucas Piraino, Matías Torres, Isi Gutiérrez (hija de Daniela Chávez), Maca del Río, Jacob Riquelme y Maribel Torres.

Su madre fue la más emocionada en aquella instancia, pues vio como su hija se subía al escenario del Teatro Teletón para mostrar sus dotes más artísticos.

Pero el corazón de Laura de la Fuente es el que ha estado más contento este año. Y es que la influencer consolidó su relación junto a Paulina Rojas, con quien cumplió un mes más juntas.

Mira la romántica postal con la que Laura de la Fuente celebró cumplemes con su pareja

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde la hija de Cristián de la Fuente compartió un romántico registro junto a su polola para celebrar un mes más juntas.

"1 año y 4 meses", escribió Laura en una foto donde aparecen ambas jóvenes dentro de un auto. Vale recordar que en septiembre de este año la influencer se refirió públicamente a su romance en un capítulo de La Divina Comida.

En la instancia, la joven compartió su alegría por la relación: "Estoy súper contenta, estoy pololeando". Aunque en ese momento la grabación databa de hace ocho meses de pololeo, Laura aseguró que llevaban "más o menos como un año juntas y estoy demasiado feliz. Estoy chocha, estoy feliz, estoy pololeando". 

Publicidad