Publicidad
Redes Sociales

La sensible imagen de Diana Bolocco enferma que preocupa a sus seguidores: Instagram la sancionó por polémico registro

Compartir

Diana Bolocco mostró el avance de su complicada influenza, pero sorprendió al contar que Instagram la bloqueó por una fotografía médica.

Publicidad

Diana Bolocco encendió las alertas entre sus seguidores luego de compartir una serie de historias donde aparece visiblemente afectada por un cuadro de influenza que la mantiene en reposo absoluto y alejada de sus proyectos televisivos.

La animadora explicó que lleva varios días lidiando con los fuertes síntomas, como dolor de garganta, fiebre y un malestar general que incluso la dejó sin voz.

“Estoy un poco mejor, resucitando. Lo que sí es que no tengo voz. Me duele horrible la garganta y estoy completamente disfónica”, escribió, dejando en evidencia lo difícil que han sido estas jornadas.

Lee también: “Futura Miss Chile”: hija menor de Diana Bolocco dejó la grande en redes por tierno video

El delicado estado de salud de Diana Bolocco

La hermana de la exMiss Chile, Cecilia Bolocco, primero compartió una imagen con el certificado médico que confirmaba haber dado positivo a virus influenza tipo A.

Posteriormente, en una de sus últimas historias, Diana se mostró con un aspecto claramente agotado: ojeras marcadas y un semblante pálido.

La comunicadora detalló que ha seguido el tratamiento indicado por especialistas y que continúa en reposo, aunque el malestar no cede del todo.

“Espero recuperarla (la voz) pronto porque es mi herramienta de trabajo”, expresó.

Instagram sanciona a Diana Bolocco

Pero además de la enfermedad, Diana reveló un insólito inconveniente que enfrentó tras publicar su receta médica y algunos de los remedios que debe tomar.

Según contó, Instagram la sancionó por incluir en la foto medicamentos sujetos a receta retenida, algo que infringe las normas de la plataforma.

“En cosas curiosas… Instagram me castigó por la foto de ayer porque aparentemente aparecían algunos remedios que son con receta retenida. No puedo hacer lives por un año. Y tampoco contestar mensajes directos por tres días”, lamentó en su historia.

La situación la dejó sorprendida, especialmente porque su intención era transparentar su estado de salud y mantener informada a su comunidad, que ha estado atenta a su evolución.

Temas relacionados
Publicidad