La respuesta de Karla Melo tras ser consultada por un posible embarazo con Dunga
La cantante aprovechó el buen momento para responder algunas preguntas de sus seguidores y seguidoras en redes sociales
Tras compartir con alegría que su lucha contra el cáncer está llegando a su fin, Karla Melo aprovechó el buen momento para responder algunas preguntas de sus seguidores y seguidoras en redes sociales, despejando dudas sobre su relación sentimental y su futuro cercano.
A través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la cantante y actriz se refirió a su vínculo con el músico Manuel Caro, integrante de La Combo Tortuga, conocido también como "Dunguita".
Una de las consultas que más llamó la atención fue: “¿Te casarás?”, a lo que Karla respondió con un tajante: “No”.
Sin embargo, lo hizo con su característico sentido del humor, agregando: “Pero el viaje a Hawaii lo cobraré por siempre, no te hagas el larry”, escribió, etiquetando directamente a su pareja en la historia.
Además, ante la pregunta de si se encuentra esperando un hijo, Karla fue enfática y desmintió de inmediato el rumor, dejando claro que ese no es el caso por el momento.
Te podría interesar: ¿Ruptura real o cortina de humo? Revelan la estrategia de Francisco Kaminski y Camila Andrade en medio de la crisis
La gran alegría de Karla Melo
Más allá de los comentarios personales, Karla atraviesa un momento crucial y lleno de esperanza en su vida. Luego de ser diagnosticada con cáncer de mama triple negativo a comienzos de este año, la artista ha compartido cada etapa de su tratamiento con sus seguidores, mostrándose siempre fuerte, transparente y agradecida.
“¡ÚLTIMA QUIMIO! Bendecida, agradecida, afortunada, rodeada de amor! Gracias a todas y todos los que me han acompañado en este camino difícil pero gratificante! Seguimos en pie y vamos por más! y gracias por todos los mensajes de amor que me han llegado”, escribió Karla en su cuenta de Instagram.
En el video, se puede ver cómo su círculo más cercano la acompaña con aplausos, abrazos y emoción, celebrando este avance que simboliza el fin de una de las partes más duras de su tratamiento.