La impactante confesión de Paz Bascuñán sobre la privacidad: involucra a sus hijos
La actriz de Soltera Otra Vez contó en Más que Titulares cómo su hija Leonor inspiró su decisión de proteger la privacidad de su familia y mantenerse alejada del exhibicionismo en redes sociales.
La conocida actriz nacional, Paz Bascuñán, nuevamente realizó algunas reflexiones que no dejaron indiferente a nadie. La protagonista de Soltera Otra Vez estuvo invitada al programa Más que Titulares, donde conversó sobre su vida familiar.
En dicha instancia, la intérprete detalló a Javiera Quiroga su postura sobre la crianza de sus hijos y el hermetismo con que protege esta etapa de su vida. Justificó, además, de manera clara su ausencia en redes sociales.
En esa línea, se refirió a la moda actual de exhibir a los niños en internet: “Yo creo que, en el futuro, va a ser hasta ilegal sacarle fotos a tus hijos y postearlas en una red. ¿Por qué mi vida tiene que estar expuesta desde que soy una ecografía? A mí no me interesa", explicó.
Paz Bascuñán destapa impactante confesión
Minutos más tarde, la actriz comentó su postura sobre la exposición de los menores en redes sociales: “A mí me hubiera dado un ‘mono’ terrible ver que mi vida está entera en una red social y yo ‘no tuve pito’ que opinar. Entonces me pusieron llorando, me pusieron haciéndome una broma, me pusieron ‘en pelota’, no quiero, ¿por qué? Entonces también uno tiene que ser respetuoso con sus hijos".
Además, señaló que su decisión se basa en experiencias personales con su hija Leonor: “Una vez me dijo, ‘mamá, este es el vestido que me voy a poner para Navidad’. Se veía, pero ya demasiado linda. Entonces yo le saqué una foto y la subí a mi Instagram personal”.
Tras publicar la imagen, la niña reclamó: “Ella tenía 6 años y, cuando se dio cuenta, me dice, ‘mamá, ¿por qué hiciste eso? Esto era para ti. Yo quería que ese día ellos me vieran la ropa que yo había elegido’. Te juro que la bajé altiro y dije, ‘Perdóname, compromiso de ahora en adelante nunca más voy a subir algo sin preguntarte. Te lo prometo’”.
Esta experiencia con Leonor la llevó a valorar en gran medida la privacidad y a proteger su vida personal: “Siento que lo privado ya no es un valor, todo tiene que ser público. Y los jóvenes, sobre todo, son como ‘público y luego existo’. Es como que antes no soy nadie”.
“Me pasaba con actrices en México, que tienen eso muy fuerte, y llegaban a tu casa, a una comida, sacaban foto de la comida, sacaban foto de todo. No, para mí todavía lo privado tiene mucho valor”, sentenció.