Publicidad
Redes Sociales

La honesta opinión de Gabriel Urzúa sobre Nicolás Oyarzún, pareja actual de su ex

Compartir

El intérprete abordó su presente amoroso y contó detalles de su separación con Carmen Zabala.

Publicidad

Gabriel Urzúa asistió al "Sin Editar" de Pamela Díaz tras obtener el segundo lugar en programa de baile de Chilevisión. El actor abrió su corazón para hablar de su presente amoroso y también se abordó la nueva relación de la madre de su hija, con otro destacado actor.

Leer también: Hermana influencer de Pablo Chill-E va por el Miss Universo Chile y su candidatura genera ola de aplausos

"¿Tu estás pololeando? ¿Estado civil?", le comenzó preguntando la 'Fiera' al recordado intérprete de Robin, quien rápidamente aclaró que está soltero y que además, divorciado.

"Me divorcié, de la Carmen (Zabala)", aclaró el actor y Pamela acotó que ella también había pasado por ese proceso legal hace un par de años, destacando que no había sido muy complicado.

Escenario muy distinto al que vivió el intérprete: "¿Y te costó el proceso? Para mí fue largo, pero amable, porque nos tenemos muy buena onda y todo, fuimos junto a dejar el cese de convivencia", contó entre risas.

¿Qué opina Gabriel Urzúa de la nueva relación de Carmen Zabala?

La animadora le consultó si les preguntaron si estaban seguros de separar y Urzúa aclaró que era evidente que ya no querían estar juntos, pues ya habían pasado como dos años desde que habían tomado caminos diferentes.

"Noo, es evidente, aparte ella tiene una relación hermosa con otro compañero, el Nico (Nicolás Oyarzun), hueón yo lo adoro, me cae bien", expresó el actor.

"Aparte la Luchi lo adora", destacó 'Gabo'. En eso, Pamela Díaz aseguró que sus papales quedarán manchados y ya no podrá decir que está soltero, sino que tendrá uqe decir 'divorciado', a lo que el actor expresó: "Igual voy a decir que estoy soltero".

La 'Fiera' aprovechó de preguntarle hace cuánto tiempo está soltero y Urzúa detalló que "hace poco menos de un año". Vale recordar que su última pareja fue la actriz María Gracia Omegna.

Sobre las características que debería tener su nueva pareja, respondió: "Ahora... no tiene que tener nada... realmente no quiero tener relaciones románticas".

Luego profundizó: "Porque creo que es dedicarle harto tiempo y espacio, y no...”, argumentó sin terminar la frase, aunque admitió que "soy súper enamoradizo", pero aclaró que "ya no sufro", porque "desde que fui papá puse eso (lo amoroso) fuera de la espera de ‘lo importante’".

Publicidad