Publicidad
Redes Sociales

La drástica decisión que tomó Disley Ramos en sus redes sociales

Compartir

Agobiada por las constantes críticas en su contra, Disley Ramos tomó una drástica medida en redes sociales tras su comentada participación en Mundos Opuestos.

Publicidad

Disley Ramos no logró conectar con los seguidores de Mundos Opuestos, situación que se reflejó tanto en las votaciones de popularidad realizadas en el React como en los duros comentarios que ha recibido en redes sociales.

Por esta razón, la humorista tomó una drástica decisión que sorprendió a sus seguidores.

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Desde el inicio, a la comediante le costó generar afinidad con el público, acostumbrado a verla en sus virales videos llenos de humor y picardía.

En el reality, en cambio, mostró un costado más humano y reservado, alguien tranquila, sensible y muy alejada de esa imagen más “dicharachera” que la hizo popular.

Te puede interesar: Disley se quiebra al revelar su distancimiento con Luis Jiménez en Mundos Opuestos: "Lo echo de menos"

Su lado vulnerable desencantó a la audiencia. En las primeras semanas, cuando estuvo en el Pasado, se quebró en lágrimas al no poder bañarse y también cuando Princeso la llamó “aburrida”. Estas reacciones fueron cuestionadas por los seguidores, quienes no tuvieron reparos en criticarla con dureza.

Con el tiempo, su relación con Luis Jiménez terminó por cansar aún más a la audiencia. En los primeros días de romance ambos se mostraron inseparables, abrazados y besándose frente a todos, lo que generó incomodidad tanto en sus compañeros como en los televidentes.

Leer también: Disley quiso ridiculizar a Alan por acercamiento con nueva participante: recibió un feroz comentario sobre Luis Jiménez

La drástica decisión de Disley en sus redes sociales

Los comentarios negativos escalaron rápidamente hasta su cuenta de Instagram, donde las últimas fotos de Disley comenzaron a llenarse de mensajes ofensivos.

Frente a esta situación, no hay certeza si fue Disley, quien se encuentra en Perú grabando el reality, o quien lleva sus redes sociales quien decidió tomar una determinación: desactivar los comentarios de sus últimas cinco publicaciones.

Las imágenes anteriores, en cambio, siguen mostrando los mensajes críticos hacia ella, en los que la acusan de no competir porque Luis lo hace en su lugar, entre otras recriminaciones.

Te puede interesar: "Yo quiero...": La frase de Luis Jiménez a Disley Ramos entre las sábanas que generó debate en redes

Pese a las críticas y opiniones divididas, es importante recordar que detrás de cada participante hay una persona real. Más allá del juego y la exposición mediática, el respeto debe prevalecer siempre.

Publicidad