Karla Melo sorprendió a todos al llegar a los Premios Cordillera sin peluca: "Me lo puse como desafío"
La actriz y cantante se desafió a si misma y llegó al evento sin peluca.
El pasado 9 de septiembre, Karla Melo sorprenidó a sus seguidores al confirmar que tras meses de lucha, ya no había cáncer en su cuerpo. La cantante conoció el delicado diagnóstico a principio de año y se sometió a quimioterapia para poder superarlo.
“El mejor regalo de cumpleaños que pude recibir es el resultado de mi examen, y es que ya no hay cáncer en mi cuerpo”, contó a sus seguidores, justo el día de su cumpleaños número 39.
“Gracias vida, gracias Dios, gracias a todas las personas que me rodean, que han sido fundamentales y especiales en este camino. Aún asimilando todo… Mañana sabré qué más decir. ¡Gracias! ¡Feliz cumpleaños a mí!", cerró.
El gran desafío de Karla Melo en los Premios Cordillera
Durante todo este proceso, la actriz estuvo utilizando distintas pelucas y extensiones, las que la ayudaron para que se sintiera más cómoda y segura tras quedar sin cabello por los fuertes tratamientos a los que se sometió.
Sin embargo y para sorpresa de muchos, Karla Melo decidió aparecer en la alfombra roja de los Premios Cordillera con su cabeza rapada. Un desafío que acompañó con un elegante vestido negro con escote en V y un peludo gris encima, además de lentes negros que complementaron el look.
"Estoy muy bien, muy feliz, estoy sana, así que me puse como desafío sacarme la peluca y mostrarme en público y la verdad es que me he sentido bastante bien", comenzó diciendo en la entrevista de los premios.
"Además que octubre es el mes del cáncer de mama, así que todo tenía que ver y dije, 'así que lo voy a hacer' y ahí está", complementó la artista que estuvo acompañada por su pareja, "Dunga", vocalista de "La Combo Tortuga".