Publicidad
Redes Sociales

Karla Melo realizó potente descargo en medio de su tratamiento médico: "Partí histérica"

Compartir

La recordada actriz y cantante vivió un incómodo momento en la clínica en la que se realiza los exámenes médicos.

Publicidad

Durante esta tarde, la reconocida actriz nacional, Karla Melo, actualizó su estado de salud, tras nuevamente ir a realizarse un examen a la clínica tratante, sin embargo, todo este trámite tuvo un desarrollo muy, pero muy desgastante. 

Recordemos que hace unos meses, la ex "reemplazante", fue diagnosticada con cáncer de mama; en aquella ocasión hizo saber la noticia a través de sus redes sociales, además informó que ya había comenzado con una quimioterapia para combatirlo

Fue así como hace un mes, supimos que finalmente este tumor había desaparecido del cuerpo de la también cantante, gracias a este tratamiento médico. Claramente fue todo ratificado realizándose los exámenes correspondientes.

Te puede interesar: Leo Rey impactó al contar duros detalles de su infancia: "Me daban pecho otras señoras en la población"

Karla Melo realiza llamativo descargo

Durante la tarde de este jueves, Karla compartió un video en el que mezcla un poco de su humor, pero también hizo ver su molestia, tras un mal actuar de parte de una funcionaria médica de la clínica en la que se atiende. 

Resulta que la llamaron por teléfono y le dijeron que fuera rápidamente al centro de salud, sin decir ningún detalle ni nada; esto obviamente generó dudas y nerviosismo en la intérprete.

"Ustedes saben que ya no hay un tumor en mi cuerpo, y pasa que hoy me llaman de la clínica para decirme: ‘Karla, la doctora tiene algunas dudas, ¿puedes venir? Y yo, ¿dudas de qué? Solo me decían ‘ven, dice que vengas'", comenzó su relato. 

Con ese primer adelanto, Karla aseguró que pensó lo peor, incluso que el cáncer podría haber vuelto, por lo que tuvo que asistir de inmediato. 

Lee también: Alan Didier habló sobre cómo está su corazón antes de entrar a Mundos Opuestos: "No me cierro a nada"

"¿Qué pasa por tu cabeza ahí? Esta hue... se fue a la mierd..., no funcionó, me voy a morir. Partí histérica con mi marido. Íbamos los dos callados en el auto, no hablábamos nada. Entré y la doctora me dijo: ‘Hola, ¿cómo estás?’ Estoy como la callampa", continuó la historia. 

Al llegar al lugar, la cantante de cumbia, detalló que la doctora la había llamado porque no encontraba nada en su resonancia y solo quería hacerle otro examen: "¿Por qué no me lo dicen por teléfono? Por qué no tienen un poquito de tino para decir: Hola, ¿sabe qué? La doctora no encuentra nada, un tumor ni nada. Entonces, quiere estar segura’, para que uno no piense que se ramificó todo y me voy a morir"

"Ojalá los doctores no nos expongan a eso. Por suerte estamos bien, seguimos avanzando en el proceso", cerró su publicación Karla Melo.  

 

 

Temas relacionados
Publicidad