Karla Melo compartió importante hito en su lucha contra el cáncer y lo gritó: "¡Última!"
Este importante avance en su proceso fue compartido por la propia actriz e influencer a través de sus redes sociales.
Karla Melo atraviesa un momento clave en su tratamiento contra el cáncer de mama triple negativo, un diagnóstico que sacudió su vida este año, pero que ha enfrentado con valentía.
Este importante avance en su proceso fue compartido por la propia actriz e influencer a través de sus redes sociales, donde publicó un emotivo video que muestra cómo vivió su última sesión de quimioterapia.
“¡ÚLTIMA QUIMIO! Bendecida, agradecida, afortunada, rodeada de amor! Gracias a todas y todos los que me han acompañado en este camino difícil pero gratificante! Seguimos en pie y vamos por más! y gracias por todos los mensajes de amor que me han llegado”, escribió en su cuenta de Instagram.
En el registro audiovisual, se puede ver cómo su círculo más cercano la acompaña en este momento tan simbólico, celebrando con emoción el fin de una etapa dura, pero superada con mucha fuerza.
“Acá me puse a llorar porque fue la última vez que me conectan, espero que sea así”, comenta Karla en el video, visiblemente emocionada y entre lágrimas.
Te podría interesar: Vivianne Dietz sacó las garras en defensa de su pareja Simón Pesutic tras críticas de conocido youtuber
El diagnóstico de Karla Melo
Fue en marzo de este año cuando la actriz nacional, de 38 años, hizo público el delicado momento que estaba viviendo, a través de una íntima y honesta publicación en sus redes sociales. Con el objetivo de crear conciencia y hablarle especialmente a sus seguidoras mujeres, Karla compartió su diagnóstico con una profunda reflexión:
“Les quiero compartir algo que estoy viviendo porque ustedes han sido muy importantes para mí en mi carrera y sobre todo porque la mayoría de mis seguidoras son mujeres y quiero que lo sepan desde mi corazón. En enero de este año me diagnosticaron cáncer de mama triple negativo”, fueron parte de sus palabras en aquel entonces.
Desde ese momento, ha utilizado su plataforma digital no solo para visibilizar el proceso médico, sino también para entregar fuerza, esperanza y conexión emocional a personas que estén pasando por un proceso similiar.