Jorge Valdivia reaparece en redes sociales: compartió una peculiar fotografía
El ex jugador profesional y comentarista deportivo realizó una sorpresiva reaparición en sus redes sociales.
Jorge Valdivia reapareció públicamente en sus redes sociales. El comentarista deportivo y ex futbolista profesional nacido en Maracaibo resurgió en su faceta pública, mediante una fotografía que compartió en su cuenta personal de Instagram.
Recordemos que el reconocido jugador fue imputado por por delitos de violación y abuso sexual. Tras la sentencia, debió ingresar por prisión preventiva el 28 de noviembre de 2024 a la cárcel de Rancagua. Pasadas las 23.30 horas del lunes 6 de enero de este año, Valdivia abandonó la cárcel, cargando dos bolsas con sus pertenencias.
Luego de eso, Jorge Valdivia tomó la decisión de abstraerse de la vida pública y de apariciones en redes sociales. De hecho, su primera entrevista con un medio de comunicación ocurrió a finales de abril, donde se refirió a la incorporación a Colo-Colo del volante argentino Claudio Aquino.
Te podría interesar: La importante decisión que tomó la defensa de Jorge Valdivia en medio de polémica solicitud para viajar a España
La curiosa fotografía de Jorge Valdivia
De forma reciente, el futbolista compartió un registro en sus redes sociales. En específico, corresponde a una fotografía donde se le observa tomando el sol, en una posición reflexiva. El retrato fue acompañado de la canción "Zoom" de Soda Stereo. En específico, a la versión de la gira de 2007, "Me verás volver".
Esto ocurre a días de que la figura televisiva haya retirado una solicitud —mediante su abogada Paula Vial— para viajar a España con el fin de acompañar a su hija entre el 5 y el 17 de julio de 2025 a la graduación de una amiga de ella.
"Cualquier papá haría lo mismo, sobre todo si le quiere dar en el gusto a su hija, porque una adolescente no entiende bien por qué no puede hacer algo tan normal que toda la vida ha hecho con su papá", comentó Daniela Aránguiz en relación a la solicitud, añadiendo que Valdivia "pecó de buen padre".
Su expareja también le dejó felicitaciones tras la conmemoración que se hizo en torno al triunfo de Chile en la Copa América 2015, mientras Valdivia aún era integrante de la selección chilena.
"En un día como hoy, 4 de julio, la selección nos dio un regalo inolvidable (campeones de América). Felicidades a todos los campeones de América", escribió Daniela Aránguiz junto a unas fotografías de Jorge Valdivia luciendo la camiseta del equipo.
Lee también: Cristián de la Fuente oficializa su relación con Gabriela Bravo: "Estamos juntos hace un tiempo"