Integrante de "Tomás va a morir" sufrió importante pérdida familiar: seguidores brindaron apoyo
El destacado comunicador y conductor de "Tomás va a morir", Tomás Leiva compartió lindas palabras tras la muerte de su padre.
Tomás Leiva, destacado locutor radial de "Los 40 principales" y pionero en el podcast "Tomás va a morir", vive un triste momento, tras la reciente pérdida de su padre, quien hace algún tiempo estaba luchando con un cáncer.
El mismo comunicador anunció el fallecimiento a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, en la cual posee más de 300 mil seguidores. En dicho registro, el también entrevistador en "La pajarera", explicó que su progenitor había partido muy tranquilo y rodeado de sus seres queridos.
La relación de Tomás y su padre jamás fue muy cercana, y así lo comentó él varias veces en algunos capítulos del exitoso podcast que tiene hasta el día de hoy junto Edo Caroe y Alejandro Barros, sus amigos de colegio.
Tomás Leiva comparte emotiva despedida a su padre
A través de un lindo video, el también fotógrafo, escribió un significativo mensaje dedicado a su papá. En dicho registró acompañó las imágenes con la canción "DtMF" de Bad Bunny.
"Decir que fuimos cercanos sería sin duda erróneo. Decir que éramos lejanos sería una absoluta mentira. ¿Entonces que fuimos el uno del otro? Fuimos un Padre y un Hijo que encontraron la distancia perfecta para amarse, sin caminar en los escombros de los errores del otro, sin embriagarse en los arrepentimientos de todo lo que entendimos demasiado tarde. Fuimos un Padre y un Hijo que se amaron a destiempo, que optaron por escotillar las cosas que servían de alimento al orgullo", comenzó Tomás Leiva.
"Fuimos dos personas que se enseñaron a lamer sus propias heridas. Sin embargo, aquí estoy, deseando tener más fotos juntos. Sabiendo que habré de morir primero para completar lo que no llené del álbum de nuestras vidas", cerró el destacado comunicador.
Rápidamente se llenó de mensajes en apoyo. El podcaster es uno de los más queridos del programa debido a su enorme carisma y gran disposición con los fans.
"Qué lindo leer a Tomás el hijo", "Eres una de las personas más maravillosas que he conocido", "Encontraron la distancia perfecta para amarse", "Qué lindas palabras", fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió el protagonista de "Tomás va a Morir".