Ignacia Antonia muestra cómo luce su cuerpo a días de tener a su hija Amelia
Ignacia Antonia optó por mostrar una maternidad sin filtros, compartiendo un video que rápidamente se llenó de comentarios y reacciones.
Así, a solo días del nacimiento de Amelia, Ignacia Antonia vuelve a marcar pauta en redes sociales, esta vez no con tendencias ni coreografías virales, sino mostrando cómo vive su maternidad.
En un video publicado en sus redes sociales -Instagram y TikTok- mostró cómo luce su abdomen tras el nacimiento de su hija Amelia Ignacia: "6 días postparto".
Recordemos que mediante un live TikTok, la influencer contó a sus más de 32 millones de seguidores que le tuvieron que realizar una cesárea para el nacimiento de su hija junto al cantante urbano AK4:20, Bastián D'amont.
Lee también: Polémico video de Ignacia Antonia y Aka 4:20 junto a su hija recién nacida genera debate en redes
En el registro, la influencer muestra cómo se prepara mientras su pareja está cuidando a la menor; se observa cómo se prepara, baña y maquilla. Y algo que llamó la atención es cómo tiene su abdomen tras el nacimiento de su hija.
Entre los comentarios, tanto en Instagram como en TikTok, varias personas le manifestaron que debía utilizar una faja para comprimir el abdomen y que este vuelve a como lo tenía antes del embarazo; sin embargo, la influencer respondió que no lo hará, ya que "no es recomendable".
Ignacia Antonia entrega detalles de su lactancia
La influencer aprovecha cada momento para actualizar a sus seguidores sobre cómo está viviendo la maternidad; incluso, manifestó que no mostrará el rostro de Amelia.
Asimismo, en su Instagram dejó entrever que la está pasando mal con un piercing que se realizó en una zona íntima y la lactancia.
“Si quieren tener hij@s NUNCA JAMÁS SE HAGAN EL PIERCING DE LA BUBI”, haciendo una clara referencia a las dificultades que ha enfrentado durante el proceso de lactancia.
La frase, breve pero contundente, no pasó desapercibida. La publicación se llenó de respuestas de seguidores que empatizaron con su experiencia y compartieron vivencias similares.
“Por eso yo me lo hice después de tener a mi hijo”, “Mucha información por hoy” y “jajaja, me pasó”, fueron algunos de los comentarios que circularon.