Publicidad
Redes Sociales

Hija actriz de Pablo Mackenna y Javiera Díaz de Valdés muestra su nuevo look en redes

Compartir

La joven mostró su nuevo estilo tras un tratamiento de cabello.

Publicidad

Rosa Mackenna, hija del reconocido presentador de televisión Pablo Mackenna y de la actriz Javiera Díaz de Valdés, mostró su nuevo estilo en redes sociales. La joven ocupó su cuenta de Instagram, donde acumula más de 7 mil 100 seguidores, para compartir su cambio de imagen con los internautas.

"Les quería mostrar lo lindo que quedó mi pelo de la última vez que fui a Leonidas Hairdresser con Gonzalo Leonidas", escribió la joven en un espacio del registro.

Te podría interesar: Ya tiene 17 años y se luce como modelo: conoce a la hija de Javiera Díaz de Valdés con Pablo Mackenna

Rosa Mackenna, hija de Pablo Mackenna y Javiera Díaz de Valdés

A modo de recordar, Pablo Mackenna y Javiera Díaz de Valdés se casaron en diciembre de 2006. Luego, en marzo de 2008 recibieron a su hija Rosa. Tras dificultades en su relación, decidieron separarse de forma definitiva en 2012.

Con solo 17 años, Rosa Mackenna ha ganado un lugar como una de las nuevas promesas en el modelaje nacional, rubro en el que ha podido colaborar con diversas marcas.

Asimismo, la joven ha manifestado que desea seguir el camino de su madre y desempeñarse como actriz profesional, hecho que viene luego de un pequeño rol que tuvo en la película de su padre: Malas costumbres.

"Bueno, mi mamá es actriz, entonces el cine siempre ha sido una parte de mi vida que me encanta", expresó en conversación con Página 7.

"Sí, siempre he querido estudiar Teatro, pero ahora más que nunca es un sueño. Ojalá que funcione todo bien y, al salir del colegio, estudiar y dedicarme a eso, y hacer los mayores proyectos posibles y estar siempre ahí en la pantalla, lo más posible", añadió en la misma entrevista.

Asimismo, Rosa Mackenna expresó que su amor por las tablas viene desde pequeña, cuando acompañaba a su mamá al set. Así lo consignó una entrevista que otorgó a L'Officiel: "Veía como todos venían (del escenario) corriendo. Se tenían que maquillar y cambiar, y todo eso me encantaba. Con las teleseries era lo mismo, le rogaba a mi mamá que me llevara a mirar".

"Siempre he querido ser actriz. Es un supersueño al que le tengo mucho apego. Le tengo cariño a la idea de ser actriz, pienso que ya tengo un futuro hecho y es como si no pudiera salir de eso. No me veo haciendo otra cosa. Y mucha gente me ha dicho que debo tener una segunda opción, pero no soy capaz. Es como un futuro que ya tengo creado. Soy actriz en un futuro. Voy a serlo", complementó en la misma conversación.

Lee también: Faloon Larraguibel celebró el cumpleaños de su hijo con Pineda: ¿Apareció Raimundo Cerda?

Publicidad