Hermana de Felipe Kast muestra su cercanía con Pamela Díaz: compartió inédita foto con "La Fiera"
La hermana del senador compartió una inédita foto del matrimonio al que asistió Pamela Díaz. Bárbara Kast mostró su cercanía con la animadora.
Hace algunos días, Felipe Kast y Pamela Díaz asistieron juntos a un importante evento familiar. Y es que uno de los hermanos del senador contrajo matrimonio y la animadora de Canal 13 fue invitada al exclusivo evento que se realizó al aire libre y a la orilla de la playa.
Pese a que en algún momento la pareja tenía la intención de mantener su relación en lo privado, finalmente han tenido varias apariciones públicas y presumen de manera discreta su amor en redes sociales.
Leer también: Exesposa de Américo vivió complejo cumpleaños: "Comienzo por dar gracias a DIOS"
La última aparición en conjunto, fue precisamente en el matrimonio de Tomás Kast con Macarena Cornejo, donde la animadora se robó las miradas tras acompañar a su pareja, en la celebración compartió con varios de los integrantes del clan 'Kast'.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde una de las hermanas del político compartió una emotiva foto junto a la "Fiera", donde destacó el humor de la animador.
Mira la tierna publicación de la hermana de Felipe Kast junto a Pamela Díaz
"Entre campaña y kilómetros de recorrido… un alto para celebrar el amor. Nada como compartir, reír y bailar con la familia. Con la novia más linda Macarena Corneo , y la más divertida Pamela Díaz", fue el mensaje que escribió Bárbara Kast, hermana del senador, en su publicación.
La candidata a diputada por el Distrito 21 ya había posado en otras fotografías con la "Fiera", pero lo que llamó la atención fue la cercanía con la que la describió.
"Siempre es bueno compartir y darse un tiempo con la familia! Lindas las 3", "Carismática y lindas", "Te ves hermosa cabezona", "Pamela hermosa", "Lindas todas", "Tres reinas de belleza", fueron algunos de los comentarios que recibió la hermana de Felipe Kast.