Guarén y Nico Solabarrieta sufrieron con la lluvia en su departamento: tuvieron que irse a un hotel a pasar la noche
La influencer fue forzada a irse de su hogar, porque el agua corría por los focos del techo. "Estoy viviendo en una piscina", lamentó.
Valentina Torres, más conocida como "Guarén", sufrió con la lluvia en Santiago, que ocurrió este lunes 26 de mayo. Esto, porque su departamento tuvo filtraciones y goteras, y no es primera vez que le pasa.
"Y empezó la lluvia nuevamente, gente", dio cuenta en una historia de Instagram. En el video mostró tres ollas tratando de contener el agua, para que así no tocara el piso.
Sin embargo, los contenedores no fueron suficientes. En un próximo registro, la conductora de "La Tropa de Mercado Libre" mostró su hogar ya inundado.
"Para las personas que me están preguntando, 'qué pasó en tu departamento', miren, estoy viviendo en una piscina. Imaginen lo que es arrendar un departamento en pleno Presidente Riesco con el Golf, que se inunde y, más encima, que salga el agua de los focos de luz. Esto está para electrocutarse", señaló la influencer.
"Ya no es primera vez. También se está inundando en el baño", agregó, indicando que su clóset también estaba comprometido. "Si sigue lloviendo hasta mañana esto va a terminar inundado hasta abajo", alertó.
"Esto es una vergüenza, una vergüenza", señaló, por su parte, Nicolás Solabarrieta, novio de "Guarén", quien la acompañó en este complejo momento.
De todos modos, Torres aclaró que "amo la lluvia, que conste".
La decisión de Guarén
En una próxima historia de Instagram, la joven se mostró en un ascensor junto a su pololo, junto a un bolso y una maleta. Esto, porque ambos decidieron partir del lugar.
"Después de vivir en el Titanic, él me acompañó a mi nuevo hogar: un hotel", dijo, adjuntando risas. "Miren, las consecuencias de la inundación del departamento. Vamos a tener que dormir separados, así es la vida", agregó en la narración del video mientras mostraba la pieza.
El último video que subió Guarén a su red social fue en la pieza del hotel viendo "Lilo & Stich 2". "Poniéndome MUY al día antes de ir a verla", escribió.