Publicidad
Redes Sociales

Futbolista chileno sorprendió al celebrar aniversario con su nueva pareja justo un año después de separarse

Compartir

El exjugador de Universidad de Chile sorprendió a todos al anunciar que tiene nueva pareja.

Publicidad

A principio de octubre se supo que el matrimonio de Junior Fernandes y Marta Radic había llegado a su fin. Tras cerca de una década juntos y dos hijos de por medio la pareja se separó hace más de un año, pero para sorpresa de todos, el futbolista celebró el primer aniversario con su nueva pareja en redes sociales.

Leer también: Exesposa de Américo vivió complejo cumpleaños: "Comienzo por dar gracias a DIOS"

Fue la propia croata quien reveló que con el padre de sus hijos habían tomado caminos distintos hace algún tiempo. "La vida a veces nos lleva por caminos diferentes, y así Junior y yo decidimos seguir cada uno el suyo. Terminamos tranquilamente y sin dramas", señaló la modelo a Las Últimas Noticias.

Así anunció Junior Fernandes su nueva relación

Sin embargo, la gran sorpresa llegó este fin de semana, cuando el exjugador de Universidad de Chile compartió una romántica postal con la que sería su nueva pareja. 

"A veces la vida te manda a la persona correcta cuando mas la necesitas. Gracias por llegar, por quedarte y enseñarme lo que es el amor de verdad. Feliz aniversario, te amo", escribió el exseleccionado nacional.

Aunque no hay mucha información sobre la nueva conquista del chileno, se trataría de una influencer de aparente origen turco. La mujer, que suma más de 50 mil seguidores en Instagram, es una apasionada del fútbol y de las redes sociales.

Aunque es primera vez que Junior Fernandes muestra a su pareja, ella comenzó a subir fotos con él en septiembre. Otro detalle llamativo es que Çağlayan adquirió el apellido del chileno y ya lo utiliza en sus redes sociales.

Vale destacar que la exesposa del jugador tampoco se ha cambiado el apellido y lo sigue utilizando en redes, sobre este punto aseguró: "Mi apellido sigue siendo Fernades. Hasta ahora no lo cambié, pero el día de mañana uno nunca sabe".

 

Publicidad