Publicidad
Redes Sociales

"Fue todo muy rápido": Hans Valdés contó que fue víctima de robo en Viña del Mar

Compartir

El chico reality contó cómo fue la situación en sus redes sociales.

Publicidad

Hans Valdés contó el verdadero motivo de su ausencia durante estos días en las redes sociales, revelando que fue asaltado el fin de semana. 

A través de su cuenta de Instagram, el ex participante de “Gran Hermano” contó lo sucedido: “Hola, ¿cómo están? Espero que estén bien, yo no muy bien. Quiero comentarles que fui víctima de un robo, me robaron el teléfono, el carnet”.

Según los datos entregados por el ex chico reality el hecho ocurrió en el Balneario Las Salinas, ubicado en Viña del Mar durante la noche sábado pasado. 

“Fue todo muy rápido, estaba pidiendo el uber, me guardo el teléfono y cuando lo hago, seguramente observaron que lo tenía en la mano”.

De acuerdo al relato de Hans, todo ocurrió cuando él se estaba subiendo al auto junto a sus amigos y pasó mucha gente por detrás.

“En ese momento, yo creo que me quitaron el teléfono… Yo no sentí nada, porque puta hay gente que trabaja en esto (...) Está mal”, aseguró el influencer. 

“Por eso no me podía meter en mi cuenta de Instagram, porque tenía el número vinculado al chip que me robaron”, contó a sus seguidores sobre su ausencia en la plataforma.

La dura crítica de Hans Valdés

Finalmente, Hans Valdés hizo un llamado a los usuarios que tengan cuidado con sus pertenencias si andan vacacionando por esos sectores. “Afuera ya es un punto donde robar objetos de valor”.

Yo me encuentro bien gracias a Dios, no me pasó nada porque no fue un robo con violencia, ni nada. Ahora, tengo que cambiar todo, sacar mi carnet y todo”, agregó.

De pasada, el ex chico reality lanzó una crítica al sistema judicial en Chile: “Deje una constancia en Carabineros, pero usted sabe cómo es la justicia de este país. Jajaja, no sirve mucho”, cerró.

Temas relacionados
Publicidad