Publicidad
Redes Sociales

Fran García-Huidobro terminó en urgencias tras accidente en el aeropuerto de Lima: “No estoy nada bien”

Compartir

La panelista de farándula generó preocupación entre sus seguidores tras subir fotos desde la clínica.

Publicidad

Fran García-Huidobro preocupó a sus seguidores en redes sociales al compartir una serie de videos donde relató el accidente que sufrió en el aeropuerto de Lima, el cual la llevó a terminar en urgencias.

Tras finalizar las grabaciones para su canal, la animadora emprendió su regreso a Santiago. Sin embargo, en el trayecto ocurrió un inesperado percance.

"Yo estoy aterrizando en Chile y tuve un percance. Me caí en el aeropuerto de Lima. Me senté arriba de mi maleta para leer y la maleta se cayó", explicó.

"Qué vergüenza, qué plancha. Dije 'no me pasó nada, estoy bien', pero no estoy nada bien. No puedo mover esta mano, así que creo que voy a tener que llegar directamente a la clínica", añadió en sus historias de Instagram.

En esa línea, confesó que le preocupaba la caída, ya que —según su criterio— tiene un alto umbral del dolor y no sentía demasiado. "Pero sí tengo completamente inmovilizada la mano", agregó.

Te podría interesar: Kike Acuña perdió la paciencia y arremetió contra las madres de su hijos tras acusarlo de no pagar pensión: "Se llenaron la boca"

El segundo reporte de Fran García-Huidobro

Posteriormente, la animadora entregó una actualización desde la clínica, donde detalló que deberá someterse a nuevos exámenes. Según le confirmaron, efectivamente presenta una lesión en el brazo.

"La señorita me miró bien feo mi manito”, expresó, explicando que le realizaron una radiografía "y parece que tengo una fractura de una cosa muy pequeñita en la mano".

"No entiendo muy bien, en realidad, pero la verdad es que me tienen que hacer un escáner porque en la radiografía no se alcanza a ver, pero se presume que hay una fractura", añadió.

"Este es el momento en el que yo pienso que todos los seres humanos deberíamos ser ambidiestros y poder usar la mano izquierda y la mano derecha", lamentó.

Finalmente, Fran García-Huidobro fue enviada a su casa con una muñequera y medicación para aliviar el dolor, a la espera de nuevas indicaciones médicas.

Publicidad