Publicidad
Redes Sociales

Eugenia Lemos muestra el lado B y "caótico" de la maternidad: "Me siento una baby esclava"

Compartir

La influencer emocionó a sus seguidores con una confesión tan tierna como real sobre la maternidad.

Publicidad

La maternidad tiene sus luces y sombras, y así lo retrató Eugenia Lemos en una historia publicada en su cuenta de Instagram. La actriz e influencer compartió con total sinceridad cómo está atravesando estos primeros días junto a su hija Alegra.

¿Cómo la maternidad puede ser tan hermosa y caótica a la vez?", escribió primero la empresaria.

Lee también: Camilísima destapó cómo es Alexis Sánchez en la intimidad: “Hace buenos ..."

Luego, Eugenia Lemos agregó una caja de encuesta preguntándole a sus seguidoras si les ocurrió lo mismo o si era "100% lo más bello y caótico".

En la historia, en la que se puede ver a la influencer junto a su bebé durmiendo sobre su pecho, la también actriz se mostró tomándose la cabeza en señal de resignación.

"Les juro que no sé si las tetas afuera o adentro del sostén, qué hora del día es, si desayuné, si me duché… me siento una baby esclava feliz 24/7. Alegra hace lo que quiere conmigo y yo feliz la sigo”, escribió con humor y ternura, dejando entrever la intensidad de esta nueva etapa.

Lee también: ¡Demasiado tierno! La foto de Marcela Vacarezza con su hijo que conquistó las redes

Eugenia Lemos recibe a su primogénita: Alegra

El mensaje llega apenas días después de que Lemos anunciara oficialmente la llegada de su primera hija junto a su pareja, Matías Kosznik.

“La felicidad máxima de nuestras vidas. Llegaste este 28 de septiembre para cambiarlo todo y llenarnos del amor más puro. Te amamos, hija”, expresó entonces junto a una serie de fotografías familiares que emocionaron a sus más de un millón de seguidores.

La publicación superó rápidamente los 50 mil “Me gusta” y cerca de 3 mil comentarios en apenas minutos, reflejando el cariño y la cercanía que el público siente por la pareja y ahora también por la pequeña Alegra.

Incluso, un dato no menor es que la bebé ya cuenta con su propia cuenta de Instagram, donde suma miles de seguidores en cuestión de horas.

Temas relacionados
Publicidad