Etienne Bobenrieth recibe especial mensaje de Tito Noguera a través de una canalización
El actor vivirá un conmovedor momento televisivo luego de que un médium transmitiera un mensaje de su fallecido exsuegro, en una ceremonia marcada por la emoción.
Este jueves se vivirá un íntimo y emotivo momento en El Internado, programa de Mega, donde el reconocido actor nacional Etienne Bobenrieth recibirá un mensaje de su fallecido exsuegro, Tito Noguera, a través de un médium que visitará el encierro televisivo.
Luego de una competencia que se desarrollará entre los participantes, el ambiente del espacio cambiará por completo con la llegada de la animadora del programa, Tonka Tomicic, quien ingresará acompañada de dos médiums, Fiorella y José Antonio. La visita se dará en el contexto de una especial ceremonia por el Día de los Muertos.
La instancia estará marcada por la emoción, ya que varios integrantes del programa tendrán la oportunidad de conectarse con seres queridos que ya no se encuentran en el plano terrenal. En ese contexto, Carla Ochoa también protagonizará un llamativo momento tras recibir un inesperado mensaje del fallecido Negro Piñera, generando sorpresa entre sus compañeros.
Etienne Bobenrieth recibe mensaje de Tito Noguera
Si bien diversos participantes recibirán palabras y consejos desde el más allá, uno de los momentos más impactantes será el que tendrá como protagonista a Etienne Bobenrieth, debido al mensaje entregado por Tito Noguera durante la actividad espiritual.
“Es lo que siento. Hoy, antes de venir, me visitó un señor llamado Tito. Me pidió que le dijera a su exyerno: ‘gracias por estar para Mila y Santina; gracias por estar para ellas, y que la familia sepa que me recibieron del otro lado mis padres, Héctor y Yolanda’. Pero le manda muchos abrazos a Mila y Santina específicamente”, señaló el médium José Antonio ante la atenta mirada de los presentes.
El mensaje continuó profundizando en la conexión familiar y espiritual. “Me dice: ‘ustedes me sienten y me van a seguir sintiendo’, y es como que él se siente muy orgulloso de lo que estas dos nietas van a llegar a ser. Y para Emilia, me dice: ‘te voy a seguir visitando en sueños, hijita’”, sentenció, generando un ambiente cargado de emoción en El Internado.