Publicidad
Redes Sociales

"Es ahora o nunca": Jordi Castell apuesta por un nuevo look y se realiza nuevo procedimiento médico a sus 58 años

Compartir

El panelista de televisión habló de este nuevo paso en sus redes sociales.

Publicidad

Jordi Castell contó en redes sociales que decidió someterse a un nuevo procedimiento estético a sus 58 años: trasplante de pelo.

Fue a inicios de la semana pasada, cuando el fotógrafo asistió a una clínica para realizarse esta cirugía de implante capilar para rellenar las zonas donde tenía poco volumen.

Diez días después de este proceso, Jordi Castell realizó un live en su cuenta de Instagram junto a la doctora a cargo del proceso, Trinidad Dittrich, para resolver algunas dudas de sus seguidores sobre el procedimiento.

"Me habían metido harto susto, hasta que di con un par de personas que se lo hicieron y altiro lo decidí hacer. Dije es ahora o nunca", confesó de entrada. 

En el live apareció el panelista de TV+ con su cabeza rapada y los folículos visibles y enrojecidos. "No duele, ni en el proceso, ni ahora. Pero sí pica", aclaró, según consignó Página 7.

Te podría interesar: Jordi Castell calificó de "rancia" a antigua panelista y diputada: "Insinuó que yo podía tener una enfermedad..."

Cómo se cuida Jordi Castell tras la cirugía capilar

Sobre el proceso de recuperación, Castell comentó que higienizó su cabeza solo con agua oxigenada y que, luego de diez días, podrá lavarse con shampoo neutro y no con chorro directo de agua.

En ese sentido, la doctora explicó que "los primeros 10 días se hacen lavados con agua oxigenada, mezclada con agua, para evitar que crezca mucha costra".

En esa línea, la profesional aseguró que los implantes visibles se caerán y comenzará dar paso en tres meses al crecimiento de los definitivos.

"Lo veo súper bien. El folículo implantando se ve estupendo. Está un poco rojo, y es normal, es solo por el proceso de cicatrización, pero de a poco eso irá atenuando y aparecerá el color normal de la piel", le dijo al panelista.

Asimismo, enfatizó en que "el cambio más drástico es al sexto mes", cuando comienza a crecer el pelo "nuevo".

Finalmente, Jordi Castell reveló que pagó tres millones de pesos por este procedimiento que le ayudará a tener más pelo.

 

Temas relacionados
Publicidad