Equipo de Luis Miguel envía potente advertencia legal a artista chileno tras rumores de ser su hijo
Todo se originó por los comentarios de usuarios en redes sociales que han alimentado la teoría de un supuesto vínculo familiar.
Brahiron Chávez, conocido artísticamente como Bray On, rompió el silencio frente a los rumores que lo han vinculado de manera insistente con la supuesta paternidad de Luis Miguel.
El artista chileno se ganó su popularidad tras su participación en "Mi Nombre Es", donde sorprendió al presentarse como doble del “Sol de México”. Desde entonces, ha construido una carrera imitando al cantante en distintos escenarios nacionales e internacionales. Sin embargo, la fama dio un inesperado giro y hoy se encuentra en el ojo de la polémica.
Mediante un video en su cuenta de Instagram, Bray On expresó su preocupación: "Quiero ser completamente honesto con ustedes. Me siento muy preocupado porque el tema de la noticia se ha desbordado un poco y ha llegado a un punto que nunca me imaginé", comentó.
Según relató, hace algunos días recibió un mensaje directo desde el equipo legal de Luis Miguel, lo que lo dejó sorprendido y alerta.
"He recibido un mail del abogado de Luis Miguel que me acusa y me exige que aclare ciertas publicaciones y situaciones que, para serles completamente sincero, yo no he provocado", afirmó.
Te podría interesar: ¿Crisis? Nano Calderón se declaró soltero y Rebeca Naranjo salió a responder con todo
El conflicto con Luis Miguel
De acuerdo con el influencer, todo se originó por los comentarios de usuarios en redes sociales que han alimentado la teoría de un supuesto vínculo familiar con el artista mexicano.
"Todo esto es por el rumor de la supuesta paternidad que se ha creado en las redes, pero además el abogado me ha puesto condiciones para cantar, lo que me hace sentir que me quieren silenciar", señaló, agregando que percibe un intento de censura.
El joven artista defendió su trayectoria y dejó en claro su admiración por Luis Miguel: “Esto me ha llevado a preguntarme: ¿De qué me acusa? ¿De cantar las canciones de una leyenda? Yo siempre lo he hecho con el mayor de los respetos, por él y por sus seguidores, que son fieles a una carrera brillante”, comentó, recalcando que nunca ha actuado con otra intención.
Finalmente, Bray On lamentó que esta polémica se extendiera hasta su vida personal: "Lo que más me duele es que esta situación afecta a mi familia y por respeto a ellos voy a aclarar el tema de la paternidad este 28 de agosto. Agradezco de corazón que siempre me han apoyado", concluyó.