Publicidad
Redes Sociales

"Entre 20-40 años": Marcelo Ríos provocó revuelo tras publicar los especiales requisitos para su futura empleada doméstica

Compartir

El extenista provocó una gran cantidad de reacciones en Instagram, donde algunos usuarios incluso se ofrecieron para ocupar la curiosa vacante.

Publicidad

El extenista Marcelo Ríos generó sorpresa y comentarios en redes sociales luego de publicar los supuestos requisitos que buscaba para contratar a su nueva empleada doméstica.

A través de su cuenta de Instagram, el exnúmero 1 del mundo apodado como "Chino" compartió las características que tendría que cumplir la persona seleccionada para trabajar en su casa ubicada en Sarasota, Estados Unidos.

Busco ama de casa, entre 20-40 años, ojalá sin familia y que pueda trabajar de lunes a viernes. Buena presencia y muy alegre, que sepa cocinar y hacer masajes”, fue lo primero que pidió Ríos, invitando a sus seguidores a escribirle por DM si estaban interesados en el puesto.

La publicación no tardó en generar reacciones entre sus seguidores, quienes cuestionaron algunos de los requisitos y, al mismo tiempo, se ofrecieron para el cargo con comentarios cargados de humor.

¿Es un fetiche? ¿Es real?”; “Quieres todoooo”; “Manito, puedo empezar la semana que viene. Hago masajes deportivos para que puedes entrenar como el campeón que eres”; “Un poco difícil, además tienes bastante dinero para que te compres una robot de 30 millones de pesos que hace todo”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron bajo la publicación.

Te podría interesar: Conocida periodista aclaró su vínculo con Jean Philippe Cretton tras rumores de romance: "Pasamos muchas horas juntos"

Segunda parte de los requisitos de Marcelo Ríos

Horas después, en un segundo posteo, Marcelo confirmó el cierre de la búsqueda al indicar que ya había encontrado a la candidata “perfecta” para el cargo, pero no sin antes añadir algunos requisitos adicionales que reforzaron el carácter humorístico de la publicación.

Ya la encontré, muchas gracias, pero como en pedir no hay engaño, necesito 3 requisitos más: que sepa jugar tenis, que me deje durmiendo antes de irse y que sepa manejar jet ski (moto de agua)”, lanzó, dejando entrever que se trataba de una broma.

 

Temas relacionados
Publicidad