Publicidad
Redes Sociales

Emilia Dides realiza sincera confesión tras situación vivida en Brasil: "Perdón, no supe qué hacer"

Compartir

La destacada modelo nacional evidenció un incómodo momento que vivió en su estadía en Brasil.

Publicidad

Han sido meses maravillosos para Emilia Dides, y es que desde su notable participación en el último Miss Universe 2024, sólo ha recibido buenas noticias en cuanto a la publicidad y propuestas en el ámbito profesional. 

Hace unos días, la también cantante viajó al país trasandino para animar el concurso de belleza de Argentina, además en las próximas semanas hará lo propio pero esta vez en Perú; como ya es habitual, Sammis Reyes la acompañó en todo momento. 

Te puede interesar: Tonka Tomicic se refiere por primera vez a su proceso de divorcio: "Son pasos que hay que dar"

La pareja por estos días se encuentra de viaje en Brasil, para cumplir con algunos compromisos comerciales que involucran a la película "Cómo entrenar a tu Dragón" Live Action; de hecho durante la ida, Emilia Dides registró una incómoda situación que vivieron en el avión.

Lo que ocurrió, es que mientras viajaban, por el costado de sus asientos, aparecieron unos pies sin zapatos, que claramente estaban invadiendo el espacio de Emilia y Sammis. De hecho la artista dejó en claro que le reclamó a esta persona, no obstante; ésta respondió golpeando su silla.

Emilia Dides vive incómodo momento en Brasil

Como mencionamos anteriormente, la ex rojo, está en el gigante de Sudamérica, lugar en el que tuvo que compartir de su tiempo junto a algunos actores que fueron parte de esta exitosa producción cinematográfica

 En las fotografías se puede ver nuestra querida Miss Chile 2024, utilizando un vestido muy pegado al cuerpo, color blanco, sin embargo en su cara se logra apreciar que está incómoda.

Lee también: Dan a conocer actual vínculo entre Mane Swett y su hijo Santiago: triste antecedente fue expuesto

Fue así como escribió en sus historias; "Me veo tan incómoda en la foto. Perdón, no supe qué pose hacer", en dos fotografías en las que todos aparecían sonriendo, pero ella estaba más seria y con sus brazos bastante rígidos. 

Temas relacionados
Publicidad