El gran logro de Valentina Roth que desató críticas y la hizo reaccionar: "Ni medio peso puso, ridícula"
La bailarina se compró su primer auto familiar y, ante una crítica que insinuaba que el vehículo era un regalo de su pareja, respondió sin rodeos en redes sociales, dejando clara su independencia económica.
Un importante y personal hito fue el que recientemente alcanzó Valentina Roth: la compra de su primer vehículo familiar, un SUV de la marca Volkswagen. Su logro no pasó desapercibido en redes sociales, donde se llenó mensajes de felicitación de sus seguidores, quienes seguían de cerca su proceso de aprendizaje para obtener la licencia de conducir.
Sin embargo, como suele ocurrir, el triunfo también vino acompañado de una serie de críticas por parte de algunos usuarios. Una seguidora, en particular, insinuó que la compra del auto había sido un regalo de su pareja, el odontólogo Miguel de la Fuente, a lo que Valentina no dudó en responder de forma contundente y sin rodeos.
Leer también: Vale Roth explica la complicación de salud que padece: "Me pasa cuando..."
Con la firmeza que la caracteriza, la bailarina dejó en claro que su independencia económica fue la clave para alcanzar este logro, cerrando el debate de forma tajante con una frase que rápidamente se viralizó entre los comentarios.
Valentina Roth se luce con su nuevo auto y responde a críticas
Valentina Roth no aguantó las críticas que recibió en redes sociales y salió a responderle sin filtro a una seguidora, luego de mostrar su más reciente logro: la compra de su primer vehículo. En la imagen publicada en su cuenta de Instagram, se ve a Vale posando con su Volkswagen Atlas, un auto de estilo SUV ideal para pasear con sus dos hijas, Antonia y Martina.
Con un orgulloso "Mi primer autito. Atlas", la exgimnasta no solo celebró este importante paso, sino que también dejó claro que no le importan las críticas. Esto, luego de que una usuaria insinuara que el auto había sido pagado por su pareja, Miguel de la Fuente. La respuesta de Vale Roth fue directa y sin rodeos: "Pf, ni medio peso puso, ridícula", dejando en claro que ella costeó íntegramente su nuevo auto.