Publicidad
Redes Sociales

El enigmático mensaje de Marcelo Marocchino tras ruptura de Andrea con Pancha Merino

Compartir

Tras el quiebre de Andrea Marocchino y Francisca Merino, Marcelo Marocchino compartió un mensaje en redes sociales que parece una clara indirecta hacia su primo.

Publicidad

Hace unas semanas se dio a conocer el fin de la relación entre Andrea Marocchino y Francisca Merino, luego de casi siete años juntos. En ese sentido, el primo del empresario, Marcelo Marocchino, compartió un enigmático mensaje a través de sus redes sociales que, a todas luces, parece una indirecta hacia su familiar.

Cercanos al empresario entregaron detalles sobre ese quiebre. De hecho, una amiga de él comentó que la actriz era una mujer muy controladora. Además, aseguró que la panelista de Primer Plano le tenía prohibidas ciertas amistades al italiano, lo que terminó de acabar la larga relación.

No obstante, con el paso de las semanas se difundieron algunas imágenes que daban a entender el verdadero motivo del quiebre, donde se podía apreciar a Andrea Marocchino con otra mujer.

Te podría interesar: El vergonzoso momento que vivió Juan David Rodríguez tras arrepentirse de negar a su hijo: "Por eso de verdad..."

Marcelo Marocchino comparte indirecta a Andrea Marocchino

La relación familiar entre ambos empresarios italianos hace tiempo que dejó de existir. Hace un tiempo, fue Francisca Merino quien detalló que Marcelo habría sido casi eliminado del clan, existiendo incluso una batalla judicial con abogados de por medio.

"Ellos ya no son familia. De hecho, a Marcelo lo sacaron de 'Cielo Milano'. No tiene nada que ver. Absolutamente separados y con abogados entre medio", contó aquella vez la ahora expareja de Andrea.

Sin embargo, la tarde del martes 2 de septiembre, el ex Mundos Opuestos compartió enigmáticas historias en su cuenta de Instagram, donde posee más de 440 mil seguidores. En dichas publicaciones entrega una evidente indirecta a su primo, o al menos eso se puede interpretar.

"Vengarse no es necesario, no tiene que existir ese estado o pensamiento. El silencio, el trabajo, la humildad, el esfuerzo, los hechos, la educación y la honestidad son la mejor respuesta a cualquier cosa. Todo cae por su propio peso", comenzó escribiendo Marcelo Marocchino.

"Mientras algunos usan su tiempo para hablar y mentir, otros lo ocupamos para trabajar, crecer y superarnos día tras día", cerró más adelante.

Publicidad