El emotivo mensaje de Denise Rosenthal en medio de rumores de romance: "Lo único que tengo para entregar es mi sincero corazón"
A través de su cuenta de Instagram, cantante e influencer escribió un largo mensaje sobre su vida personal.
Denise Rosenthal volvió a aparecer en redes sociales en medio de fuertes rumores que la vinculan con un nuevo galán.
Cabe recordar que fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien dio a conocer la información en en su podcast “Bombastic”, asegurando que vieron a la intérprete con Marcos Zaror.
Eso sí, la panelista de farándula comentó que si bien había recibido información de una muy buena fuente, no estaba segura cuál era su relación.
“Yo insisto, los vieron juntos esa noche, me parece que es una pareja muy rara porque no tenemos antecedentes de cómo se podrían haber conocido", comentó.
Las nuevas declaraciones de Denise Rosenthal
En este contexto, es donde la cantante nacional publicó un largo texto con respecto a su vida personal.
“Gente yo sé que me he perdido, pero ténganme paciencia que ya poquito a poco voy volviendo a mí. Ha sido un viaje largo. Y sé que muchos de los que me acompañan desde siempre y por siempre, me han cobijado en esta eterna búsqueda. Algunos más constantes, otros acompañándonos en procesos cíclicos, otros que vienen y van y así…”, escribió de entrada.
“Hoy, me siento en un camino de real libertad; creativa, espiritual, física y emocionalmente. Y no saben lo revelador que ha sido este tiempo el soltar todas las presiones, aprensiones y miedos que he acumulado a lo largo de mi larga carrera jeje. Nada es fácil, para nadie, y agradezco todos los días tener el privilegio de alquimizar mis dolores y aprender a fluir en mi esencia”, agregó.
En esa línea, Denise expresó que “al final lo único que tengo para entregar es mi más puro y sincero corazón. Así que nada, amén jijí”.
“Confíen los tiempos y en los caminos que la vida les pone encima y de todo eso siempre saldrá un campo de flores, florecidas con colores y matices y en fin. La vida es así, con todo eso, un principio y un fin. Muchos inicios, grises, dicotomías, contradicciones, y aunque haya querido saltarme varios inviernos, estoy aprendiendo a que todas las estaciones son igual de importantes para cultivar el alma, e ir encontrando esa paz, que poquito a poco se va construyendo con los pedacitos de piedrecitas y hojas que uno va recopilando para ir construyendo su propio hogar, con un@ mism@, en una soledad que realmente no es tan solitaria como la pintan”, cerró.