Publicidad
Redes Sociales

El complejo momento que atraviesa Zoe Bayona a meses de ganar “Palabra de Honor”

Compartir

La ganadora de Palabra de Honor compartió angustiante información sobre la salud de su mascota, situación que la llevó a buscar atención veterinaria de urgencia.

Publicidad

Zoe Bayona, ganadora del reality Palabra de Honor,  encendió las alarmas este fin de semana al revelar el delicado estado de salud de su perro Kite, quien sufrió una inesperada pérdida de movilidad en sus patas traseras.

A través de sus historias de Instagram, la española compartió una serie de registros que rápidamente captaron la atención de sus seguidores.

El delicado estado de salud de la mascota de Zoe Bayona

En las imágenes se ve a Kite acostado, visiblemente decaído, mientras la influencer escribía un urgente mensaje solicitando ayuda médica especializada.

“Necesitamos neurólogo canino o un hospital donde se le pueda hacer hoy un tac de urgencia en Málaga”, publicó, generando inmediata preocupación en los internautas.

Horas más tarde, la española volvió a actualizar el estado de su mascota, esta vez con un mensaje más extenso.

“Ya estamos en casa, asustados, pero en casa”, comenzó relatando. Según explicó, Kite perdió completamente la movilidad y sensibilidad de sus patitas traseras, una situación cuyo origen aún no está claro. “El motivo aún lo desconozco. No sé bien si fue jugando con Ramón, pero sea como sea hemos ido al veterinario”, detalló.

En la primera revisión médica, los especialistas realizaron radiografías que no arrojaron resultados concluyentes. Ante este escenario, el equipo veterinario le señaló que podría tratarse de algún tipo de hernia.

“Mañana iremos al hospital a que le visite un neurólogo a ver qué soluciones podemos buscar”, agregó Bayona, solicitando además información y consejos a su comunidad digital.

Cientos de seguidores enviaron mensajes de apoyo y experiencias personales, intentando llevar algo de tranquilidad a la influencer. “Tranquila, a mi perro le pasó lo mismo, esta raza peca de esto”, o “es muy normal en perros tan largos, seguramente será una hernia”, fueron algunos de los mensajes que recibió por interno.

Agradecida por el cariño, la mujer cerró la jornada con un mensaje esperanzador: “Gracias por todos los mensajes, mañana iremos a ver qué nos dicen. Seguro sale todo bien”

Lee también: Vale Roth revela que deberá someterse a una delicada cirugía en una zona íntima: “Se ve horrible…”

Temas relacionados
Publicidad