Publicidad
Redes Sociales

Edmundo Varas revive su paso por "Amor Ciego" y comparte inédita foto: "¿Quién es la señorita que me acompaña?"

Compartir

El chico reality llamó la atención de sus seguidores y seguidoras en Instagram tras recordar el intenso romance con "Cari".

Publicidad

Edmundo Varas llamó la atención de sus seguidores y seguidoras en Instagram tras recordar sus inicios en el mundo del espectáculo, y subir una fotografía de su paso por “Amor Ciego”. 

Recordemos que el exchico reality saltó a la fama tras ganar el programa de telerrealidad de Canal 13 en el año 2008, y conquistar el corazón de Carolina Bastías, más conocida en ese entonces como “Cari”. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde el estudiante de psicología abrió el baúl de los recuerdos y publicó una fotografía junto a la exprotagonista del programa.

¿Quién es la señorita que me acompaña?”, le preguntó Edmundo a sus seguidores.

En la imagen podemos ver a la pareja compartiendo una experiencia memorable durante su viaje por Europa, específicamente en Londres, Inglaterra.

Te podría interesar: Decretan orden de arresto nocturno contra exparticipante de "Rojo" por no pagar pensión alimenticia

El último escándalo de Edmundo Varas

Desde aquel entonces ha pasado bastante tiempo, y este episodio parecía haber quedado atrás. Sin embargo, en julio de este año, el exchico reality se vio envuelto en una polémica luego de que su expareja lo acusara de hostigamiento.

La mujer compartió en su cuenta de Instagram los mensajes que le enviaba Varas, señalando incluso que en una ocasión habría ingresado a su edificio sin su autorización.

Aun así, la profesional de la salud “negó rotundamente” haber sufrido violencia física por parte de Varas. “Él sabe que físicamente si es que no soy más fuerte que él, al menos le hubiera dado la pelea, sabe que tengo fuerza porque entreno un deporte de contacto. Y psicológica sí, harta, intentó manipularme, aislarme, la típica, pero mi red de apoyo es sólida, mis amigas y mi familia nunca se alejaron”, explicó.

Por su parte, el exchico reality de 42 años se defendió asegurando que “no ha hecho nada malo”.

“Sé que tengo un pasado. Fue público, fue desordenado, y fue parte de una etapa de la que he aprendido mucho. Pero no define quién soy hoy. También tengo un presente distinto. Un presente que estoy construyendo con más conciencia, más respeto y más verdad. Estoy estudiando Psicología. Estoy trabajando. Estoy tratando de entender cómo sanar, cómo crecer, cómo seguir en pie”, sostuvo Varas.

“No he hecho nada malo. Y aun así, he sentido miedo. Miedo de que me griten algo en la calle. Miedo de que no me crean. Miedo de que esto cierre puertas para siempre”, añadió, dejando en claro que sigue construyendo su vida personal con responsabilidad y autocuidado.

Temas relacionados
Publicidad