Diego Urrutia lanzó irónico y divertido comentario sobre su actual situación sentimental: "Yo estoy pololeando con mi..."
El comediante, ex Carla Jara, se tomó con humor la aparición de un perfil falso con su imagen en una aplicación de citas.
El comediante Diego Urrutia se tomó con humor la aparición de un perfil falso con su imagen en la aplicación de citas Tinder y aprovechó la instancia para referirse, a su manera, a su actual situación sentimental tras el quiebre con Carla Jara.
A través de sus historias de Instagram, el comediante que triunfó en el Festival de Viña del Mar 2023, compartió una captura de pantalla que le enviaron, donde se ve una cuenta falsa con el nombre “Diego, 39”, activa y ubicada a 75 km de distancia.
Con su característico estilo sarcástico, Urrutia escribió en la historia: “Jajajajaja no tengo Tinder y tengo 30!! Yo estoy pololeando con mi ChatGPT por ahora”, desmintiendo así cualquier uso de la app.
Además, acompañó la publicación con stickers de “fake news” y emojis, dejando en claro que se trataba de una suplantación de identidad y que el perfil no era verdadero.
Te podría interesar: Nano Calderón entra a la polémica del caso Farmasi y causa revuelo en redes sociales
Diego Urrutia habla de su ruptura con Carla Jara
Recordemos que hace un par de semanas que Diego Urrutia habló sobre su vida sentimental en relación a su romance con Carla Jara, con quien mantuvo un año de pololeo.
El comediante fue invitado a un capítulo del programa Plan Perfecto, donde habló sobre su vínculo con la ex chica Mekano.
“¿Qué podrías rescatar de esa relación?”, le preguntó Cony Capelli, ganadora de Gran Hermano.
Urrutia respondió con sinceridad: “Fue una bonita relación, lo pasamos bien y no tengo nada más que decir en verdad. No tengo nada malo que decir de Carla como persona”, enfatizó.
De paso, también explicó por qué prefiere referirse al tema desde el escenario antes que en entrevistas: “Me cuesta como dar una nota o una declaración, pero sí puedo hablar en el escenario porque me siento más cómodo dentro del humor. A veces hablo en serio, a veces hablo en broma, y la gente no sabe qué parte es en serio y qué parte no, y se hace un juego ahí que me gusta”, explicó.
Finalmente, cerró con una aclaración sobre por qué decidió hablar del quiebre en sus rutinas: “Y bueno, ahí lo dije porque ya estábamos claros de que habíamos terminado y que ya se había sabido, entonces ya no tenía sentido ocultarlo”, concluyó.