Publicidad
Redes Sociales

Destacada pareja del espectáculo tendría planes de boda: chica reality fue invitada y lo reveló sin querer

Compartir

Una chica reality adelantó sin querer que la conocida pareja contraerá matrimonio este año. El novio confirmó la información.

Publicidad

Una llamativa noticia fue la que dio a conocer Akemi Nakamura, chica reality y exnovia e Maluma, quien adelantó que un llamativo matrimonio se tomará el espectáculo chileno. Y es que de acuerdo a la influencer, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se casarán este 2026.

Leer también: Famosa influencer chilena se llena de críticas por supuesta intervención en su rostro: "Pensé que era otra persona"

La modelo de origen japonés generó una estrecha relación con el periodista deportivo dentro de "El Internado" y por lo mismo fue invitada a este evento, del que pocos tenían conocimiento.

¿Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se casan?

Aunque la relación de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta ha tenido altos y bajos, en este último tiempo la pareja logró consolidar su relación y es por eso que decidieron dar un importante paso.

En conversación con TiempoX, la modelo antes mencionada detalló que su próximo destino será territorio nacional: "Obviamente visitaría Chile, es un sí definitivo y Fernando me invitó también para las bodas de él en enero. Blu también me invitó… todos los chilenos me invitaron así que mi próximo destino será Chile además de que me dijeron que tiene unas partes súper lindas así que no me lo pierdo".

El mismo medio se comunicó con el periodista deportivo quien afirmó que tiene en sus planes realizar esta ceremonia: "Lo de la celebración fue una idea y de concretarse por supuesto estará invitada Akemi y varios más de El Internado".

Vale recordar que la pareja ya contrajo matrimonio en el 2000, dos años después de que la animadora se separara del empresario Sergio Edgardo Kozak, con quien se había casado en 1996. Pese a que Vergara y Solabarrieta atravesaron una crisis por la que se tuvieron que separar, hoy están felices juntos y evaluando cuándo vuelven a sellar su amor.

Publicidad