Publicidad
Redes Sociales

Denisse Malebrán reveló que enfrenta una difícil pérdida familiar: "Nos enseñó a enfrentar el mundo"

Compartir

La vocalista de Saiko expresó su pesar y escribió emotivas palabras en una publicación en su cuenta de Instagram.

Publicidad

A través de sus redes sociales, Denisse Malebrán, de 49 años, reveló que está pasando por un complicado momento familiar tras el sensible fallecimiento de un miembro de su círculo más cercano.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante nacional comunicó la triste noticia junto a una fotografía de Rosario, su tía que partió esta semana.

"Cada vez que sonaba el timbre muy temprano en mi casa, era porque había llegado mi tía Charo. Venía a Santiago seguido, porque al Alfredo lo trataban en el Hospital Barros Luco", comenzó escribiendo la vocalista de Saiko en la plataforma. 

"Mi tía pasaba horas en una micro desde Viluco hasta mi casa y cuando ya no fue necesario traer a su hijo a control, siguió viajando las mismas horas por visitar a su hermana Ana, mi madre”, expuso, sobre los gestos de su familiar. 

Según Malebrán, su tía Rosario fue "una mujer extraordinaria. Siempre sonreía con una fe admirable. Si yo les contara todo lo que vivió, no lo creerían".

Te podría interesar: Entregan jugosos detalles sobre la nueva relación de Alexis Sánchez con modelo de 25 años: "La cosa parece que va en serio"

El recuerdo de Denisse Malebrán

Acto seguido, la artista enfatizó en las grandes cualidades de la mujer y cómo salió adelante al quedar viuda con cinco hijos y tejer a "una velocidad impresionante".

"La Charito fue la mejor hermana que he conocido. Era de un amor inmensurable por 'La Ana' y nunca dejó de llamarla y llamarnos a todas, le respondiéramos o no. Insistía".

"Nos encomendaba a Dios y me regalaba plantas. Recogía perros y llegó a tener más que yo en mi peor etapa de síndrome de Noé. Me visitó en 10 casas distintas y me invitaba a la suya todas las semanas", rememoró Denisse Malebrán.

La cantante de la agrupación confesó que pudo despedirse de ella "en el mismo hospital al que llegó de primera a esperarme (cuando tuvimos el accidente de Maipo)".

"No alcancé a mostrarle un nuevo punto que saqué ni que viera lo linda que está la boina vasca que me regaló. No le conté que estoy cocinando y que soy súper feliz viviendo sola con mi conchito".

Finalmente, expresó su admiración por la mujer, a la que imitó "inconscientemente y las lecciones que faltan por cumplir me las dejó tramadas en un patrón indestructible. Su vida tejida en esfuerzo, humildad y paciencia".

"Le llevaré en mis canas y cómo nos enseñó a enfrentar el mundo. Con gratitud y esperanza. Gracias por tanto, Rosario de mi corazón", sentenció.

Temas relacionados
Publicidad