Dejó atrás al hijo de Diana Bolocco: Florencia Araneda sorprendió con románticas fotos junto a misterioso joven
A través de Instagram, la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza publicó postales de una romántica escapada al mar.
Florencia Araneda sorprendió a sus seguidores al compartir un tierno registro que dejó entrever que estaría iniciando una nueva relación junto a un desconocido joven.
A través de su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con más de 226 mil seguidores, la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza publicó imágenes de una romántica escapada al mar junto a un joven, además de una salida a comer tacos.
"Del fin de semana", escribió Flo en la descripción junto a un corazón, sin dar mayores detalles de su acompañante o del destino en el que estuvieron.
Como era de esperar, la publicación rápidamente generó comentarios y especulaciones entre sus seguidores, quienes celebraron el posible romance.
"Qué amor", "Boyfriend reveal", "Qué lindos que son", "Omg!!! El amor", "Felicidades", "Guapo tu novio pequeña, me alegro mucho", fueron algunos de los mensajes que recibió.
Te podría interesar: Cristián de la Fuente revela su opinión sobre la relación de su hija Laura con Paulina: "Para mí es normal"
El último romance público de Florencia Araneda
Florencia confirmó que tuvo un noviazgo con Pedro Cisternas, hijo mayor de Diana Bolocco, desde 2018 hasta finales de julio del 2019.
Fue durante un episodio de su podcast familiar, "Tenemos que hablar", que la familia Araneda Vacarezza conversaba sobre el impacto de las redes sociales en la vida personal cuando uno es una figura pública.
En ese contexto, el animador le preguntó a sus tres hijos: “¿Las redes sociales a ustedes les ha afectado con sus pololos?”, a lo que Florencia contestó que en su caso, sí, sin puntualizar a qué relación en específico se refería.
"Salía mucho de una relación que yo tuve; mucho, en redes sociales. A él no le gustaban las redes sociales", partió explicando la joven, sin revelar la identidad del susodicho.
Florencia continuó: “Hoy día las tiene, en ese momento no le gustaban. Entonces, él se sentía expuesto cuando yo subía algo y terminaba siendo algún titular”, a lo que su mamá la interrumpió, revelando de quién se trataba.
"Ya, pero era entendible porque ya la gente sabía, era el hijo de la Diana", dijo Marcela. "La gente igual es metida", comentó de vuelta su hija.
Florencia explicó su opinión al respecto: “Yo creo que había mucha gente que (…) hombres, que el día de mañana quizás les puede jugar en contra que uno tenga la vida tan pública, yo creo que sí”.
"Si yo fuera anti redes sociales no sé si estaría con alguien que literalmente sube gran parte de su vida a redes sociales", finalizó la joven, dejando entrever que, de alguna manera, empatizaba con tal forma de pensar.