Publicidad
Redes Sociales

Daniela Castro contó detalles del duro proceso médico que enfrentó: "Había un mini yo que no vivió”

Compartir

La influencer y ganadora de MasterChef compartió el difícil proceso que está pasando en torno a su salud.

Publicidad

Hace un par de días, Daniela Castro encendió la preocupación de sus seguidores tras contar que estaba atravesando un complicado momento de salud. Ahora, la cocinera e influencer decidió revelar en detalle su diagnóstico.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la ganadora de MasterChef escribió: “¡Guapirulis! Quiero agradecerles por su cariño y preocupación estos días. Hoy decido contarles sobre mi salud ya que tengo más claridad y he procesado lo que pasa”.

Te podría interesar: Tras su polémico quiebre con Marité Matus: Camilo Huerta reaparece con enigmática publicación en redes sociales

El diagnóstico de Daniela Castro

Posteriormente, explicó cómo se desencadenó todo: “Llegué a la clínica por diarrea y me descubrieron anemia”. Sin embargo, destacó que “el punto es que no faltaba hierro, estaba todo bien. Lo que indica que la anemia era un síntoma de otra cosa que andaba mal”.

Tras someterse a varios estudios médicos, los especialistas detectaron cambios importantes: “Entre exámenes y exámenes vimos mi útero súper activo, vascularizado a full y con más exámenes supimos la razón. Tuve una pérdida sin saberlo y quedó un mini yo ahí, como no se botó naturalmente mis hormonas siguieron subiendo como lo haría el de una mujer embarazada, pero ya no había embarazo, sólo había un mini yo que no vivió”, relató. En otras palabras, Daniela tuvo un aborto espontáneo sin saberlo.

Sobre los pasos a seguir, la influencer detalló: “Por ahora no puedo hacer nada hasta que la progesterona haga su trabajo, porque es mi útero es el que está en juego. Y ahora que sé que quiero ser mamá, es mi prioridad”.

Finalmente, compartió una reflexión sobre este inesperado proceso médico: “En la vida todo es una enseñanza y un aprendizaje. No sé cómo logré hacer todo lo que hice así, ahora entiendo mi agotamiento, mi frustración, mi hipersensibilidad y me sorprende que aún así no me rendí”.

“Solo agradezco porque la vida de una u otra manera me enseña y me hace conectar conmigo”, cerró.

Temas relacionados
Publicidad