Publicidad
Redes Sociales

Cuco Cerda revela por qué terminó su breve relación con la hija de Daniella Chávez: “Me dio mucha pena, di un paso al lado”

Compartir

El exchico reality confesó que su cercanía con Isidora Gutiérrez no fue más que un romance breve, que terminó abruptamente luego de que Daniella Chávez lo encarara por la diferencia de edad.

Publicidad

Cuco Cerda fue el último invitado al podcast No hables con las rubias del 13, espacio digital donde conversó con Pía Pérez y Katy Szabo. Allí, el hermano de Raimundo Cerda hizo una íntima confesión sobre su breve romance con Isidora Gutiérrez, hija de la modelo y figura televisiva Daniella Chávez.

El exintegrante del reality El Fenómeno abrió su corazón y fue consultado por las polémicas declaraciones de Chávez, quien cuestionó duramente la relación entre su hija, de 18 años, y Cuco, de 28, acusándolo de tener intenciones oportunistas.

Las declaraciones de Daniella Chávez

En un intercambio de mensajes con el tiktoker Danilo 21, vinculado al mundo de la farándula, la exmodelo Playboy no se guardó nada y lanzó fuertes acusaciones contra Cuco Cerda.

“Ese Cuco tuve que quitarle a mi hija que se la estaba engrupiendo, lo tuve que encarar… Mi hija hace un mes tenía sus 18 y él cumple 29 este mes, la quería usar para fama”, escribió.

Lo encaré en la calle. Bueno, reacción de mamá no más. Él se quería aprovechar de mi hija. Buscaba fama a toda costa”, añadió, desatando una ola de comentarios en redes sociales.

Cuco Cerda respondió

En el podcast, Pía Pérez contextualizó la historia: “El tema es que Cuco tuvo un coqueteo, tampoco fue una relación, ya a finales del programa, con Isi Gutiérrez, que es la hija de Daniella Chávez”.

“Ella tenía 18 años, Cuco 28, entonces, la verdad es que todo se dio de forma normal, un amor como de verano, bonito. El tema es que después se termina la relación y ahora meses después sale hablando Daniella Chávez de la relación que tuvo Cuco con su hija”, explicó.

Fue entonces cuando joven relató su versión de los hechos, desde cómo surgió el vínculo hasta su inesperado final.

“Todo esto partió en El Fenómeno, efectivamente, yo siempre me fijé en ella como muy bonita, pero siempre para mí fue muy chica, de entrada, pero de todas las mujeres que estaban en el programa, era como la más similar a mí, en muchas cosas (...) yo igual notaba que le gustaba (...) pero efectivamente como que yo no quería… porque era chica (...) la cosa es que dije ‘ya’, empecé a notar coqueteo y le dije directamente ‘soy diez años más grande que tú, qué onda’, me dijo ‘si sé, tranquilo, pero me gustas’. Tenía mucha personalidad”, compartió.

Después del programa, continuaron viéndose, pero la situación se tornó tensa cuando Daniella Chávez intervino directamente. “Llevábamos una semana saliendo después del programa y yo me encontré con la Dani, estaba yendo a dejar a la Isi a la casa de una amiga, y me estaba esperando la Dani ahí, esto lo hablo, nunca lo había hablado, pero lo voy a decir porque ella destapó la olla”.

Ella habló conmigo y efectivamente tuvimos como un encontrón en la calle, me dijo ‘no quiero que estés con la Isi, imposible… es diez años menor que tú’, igual la entiendo, la entiendo mucho como mamá (...) entonces le dije a la Dani ‘perfecto’, me dio mucha pena (...) di un paso al lado”, relató, señalando que accedió a la petición de Chávez por respeto, aunque la situación fue presenciada por la propia Isidora.

A pesar del quiebre, Cuco relató que, poco después, Isidora volvió a contactarlo mientras su madre estaba de viaje. Ella le prometió que, a su regreso, conversaría con Daniella para que validara la relación. Sin embargo, Cuco se mostró incómodo con esa dinámica. “No estoy en un momento de mi vida para andar escondiéndome (...) entonces no acepté”, dijo.

Aun así, finalmente accedió a verla nuevamente, motivado por algunos detalles románticos que tuvo Isi con él. Pero al regreso de Chávez, la situación estalló.

Lee también: "De alto impacto": El topless de Coté López en Buenos Aires que sorprendió a sus seguidores

“Quedó la cag…”, dijo Cuco, revelando que la modelo lo contactó nuevamente por teléfono y fue enfática: “Me dijo ‘no creo que te quieras ver expuesto en redes sociales’”.

Con eso, quedó claro que no había vuelta atrás. La decisión de Daniella fue firme, cerrando cualquier posibilidad de relación entre su hija y Cuco Cerda.

Publicidad