Coté López sorprendió al mostrar el tratamiento estético que se realizó en una curiosa zona de su cuerpo
La empresaria e influencer documentó el proceso a través de sus historias en Instagram, explicando qué se hizo.
Coté López volvió a demostrar su cercanía con sus seguidores al compartir, sin filtros, un nuevo procedimiento estético al que decidió someterse. Fiel a su estilo, la empresaria e influencer documentó el proceso a través de sus historias de Instagram, donde mostró en detalle el tratamiento que busca mejorar y preservar la calidad de la piel de su rostro y pecho.
La creadora de contenido, que acostumbra a mostrar su día a día con total naturalidad, acudió a una clínica ubicada en el sector oriente de la capital, donde se sometió a una sesión de láser rejuvenecedor.
En los registros compartidos, se puede ver a Coté recostada mientras le aplican un gel especial en el pecho, que luego fue distribuido de manera uniforme antes de comenzar con las pulsaciones de láser en toda la zona.
Te podría interesar: Tras casi un año de romance: Raimundo Cerda habla por primera vez de la relación que mantiene con los hijos de Faloon Larraguibel
El tratamiento a Coté López
Durante el procedimiento, Coté no perdió el sentido del humor y compartió su experiencia en tiempo real, comentando entre risas: “La Cami ahora me está haciendo láser que no sé para qué sirve... bueno, de ahí que lo explique el doctor”, expresó López, mientras una asistente realizaba las pulsaciones del láser sobre su piel.
Posteriormente, la influencer publicó otro video donde se mostró conversando con el profesional a cargo, quien detalló los beneficios del tratamiento: “Este es un láser específicamente para rejuvenecimiento, para borrar estas líneas más finas de expresión, para esta mujer hermosa qué más bella no puede ser”, explicó el especialista, mientras Coté respondió con un tierno grito y una sonrisa agradecida.
Eso sí, este no fue el único tratamiento al que se sometió durante la jornada. Antes del láser en el pecho, Coté también aprovechó de realizarse un procedimiento facial enfocado en reducir líneas de expresión y marcas en el rostro, algo que ella misma relató entre historias con total transparencia.